Disney presenta “Tomorrowland”, la fascinante historia de misterio y aventuras del director ganador de dos premios Oscar® Brad Bird, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia® George Clooney. Unidos por un destino compartido, el ex niño genio Frank (Clooney), cansado de las desilusiones, y Casey (Britt Robertson), una joven inteligente y optimista que rebosa de curiosidad científica, emprenden una misión cargada de peligros para descubrir los secretos de un lugar enigmático ubicado en algún lugar del tiempo y del espacio, conocido solo como “Tomorrowland”. Lo que deberán hacer allí cambiará al mundo, y a ellos mismos, para siempre.

nota util image

“Tomorrowland” fue producida por Damon Lindelof, Brad Bird y Jeffrey Chernov, y ha sido dirigida por Brad Bird, mientras que John Walker, Bernard Bellew, Jeff Jensen y Brigham Taylor son los productores ejecutivos. La película también cuenta con Hugh Laurie como el brillante científico David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson. “Tomorrowland” se estrena en los cines de Estados Unidos el 22 de mayo de 2015. 

Nosotros tuvimos oportunidad de estar en la conferencia de prensa que se llevo a cabo en la ciudad de Los Angeles, hace algunas semanas. George Clooney estuvo presente para hablar de su personaje y su experiencia en la cinta.

nota util image

El actor de 54 años de edad, George Clooney interpreta a Frank Walker, un inventor frustrado que conoce por casualidad a una joven fascinada por el mundo científico llamada Casey Newton, interpretada por Brit Robertson. Los dos se sumergen en una misión para descubrir los secretos de un universo desconocido en tiempo y espacio, “Tomorrowland”.En la aventura se enfrentan a una serie de obstáculos pero se dan cuenta que sus propias decisiones pueden cambiar el rumbo del mundo.

Clooney en la conferencia dijo sentirse motivado por el mensaje de esperanza que esta cinta transmite.  “Me gustó cómo el guion fue planteado, a un futuro inevitable pero que puedes cambiarlo, si te involucras.» A mi me gustan estos temas un poco anticuados quiza pero es la forma en que me criaron»

También agregó, que pareciera que el mundo va a mejorar, por los buenos augurios que la juventud muestra. Y es que ese, es el mensaje; depende de las próximas generaciones cambiar el futuro.

También hay que recalcar que la película dura 130 minutos. Un poco larga para mi gusto pero en esencia, el mensaje es lo que importa. Tiene una fotografía nítida, los efectos especiales están acordes a la otra dimensión en que nos sumerge la cinta.

Ademas, 3 cosas que tienes que saber de la cinta:

FullSizeRender (25)Es todo acerca de la ciencia:

El director Brand Bird explica que la cinta va de la mano con la ciencia ya que para él, la ciencia es parte de la vida diaria. La ciencia explica se debe ver como algo positivo y potencialmente emocionante.

Es un tributo a Walt Disney

Walt Disney era un sonador en potencia. El guionista de la cinta Lindelof dijo que su inspiración fue debido al Sr. Disney Lleno de positivismo, ideologías futurísticas y grandes visiones que quisieron honrarlo. Ademas, el nombre de la cinta hace referencia al parque temático de Disney que fue inaugurado en 1955.

Bahamas forma parte de la Escenografía

El actor Hugh Laurie, quien hace su papel de villano llamado David Nix tiene escenas fascinantes en Bahamas.

 “Tomorrowland” promete llevar al público en un viaje emocionante de aventuras incesantes a través de nuevas dimensiones que solo han existido en los sueños.

Por: Urania Lippmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *