Cine
elizabeth banks

elizabeth banks

Hoy viernes es el estreno de «Pitch Perfect 2», la secuela de Pitch Perfect (2012), donde vemos a Beca y Fat Amy enfrentarse a su último año de la universidad.

Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capela más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su tiempo a este grupo.

hailee steinfeld

Hailee Steinfeld

Elizabeth Banks es quien dirige y protagoniza esta secuela y completan el reparto Anna Kendrick , Rebel Wilson y Anna Camp.  Hace una semana realizaron  una conferencia de prensa en Los Ángeles para responder algunas preguntas frente a los medios.
Esta segunda entrega tendrá como principal atracción la participación de Hailee Steinfeld quien se unirá al equipo de chicas cantantes encabezadas por Anna Kendrick y Rebel Wilson.  Todo un desafío para esta gran actriz quien ya tuvo una pequeña incursión en la música dentro de la película «La canción de tu vida».
Por otro lado Banks, se enfrento a muchos retos entre ellos el calor, los tiempos de huracanes, ya que el rodaje se llevo a cabo en Junio en Pensilvania. AUn asi eso no le apago el entusiasmo a la directora, dijo ser el escenario perfecto para grabar.

Tomó casi un mes construir el escenario inspirado en el Festival de Glastonbury. Y en cuanto a los extras, la producción emitió una invitación a un casting para los fans de «Pitch Perfect» y más de 3.000 personas se presentaron.

La tarea masiva tomó cuatro noches enteras de rodaje, múltiples cámaras, actuaciones elaboradas y una tolerancia para picaduras de insectos misteriosos. Banks incluso asumió la responsabilidad de mantener la energía de la multitud menguante y salió varias veces al escenario a animar al público con las propias Bellas de la cinta.

rebel wilsonEntre otras cosas, no es un secreto que «Pitch Perfect» que es una película taquillera y tiene a una gran fanaticada. La cinta de Universal Pictures del 2012 sobre un grupo universitario de cantantes a capela (las Bellas) reunio 113 millones de dólares a nivel mundial y 103 millones de dólares adicionales en ventas de videos. Asi que se espera la misma aceptacion de los seguidores en esta segunda parte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada