Música

En una platica amena y amigable con los medios de comunicacion, Marco Antonio Solis y Camila anuncian su gira » La Experiencia Tour» 

La gira inicia en California, en la ciudad de Anaheim el 19 de junio. Hasta el momento tienen confirmadas 12 ciudades en Estados Unidos, pero esperan puedan llevar a mas localidades, y también a México y Latinoamérica.

 Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos y en esta ocasión se une al grupo Camila para llenar de romance los conciertos de este Tour en este verano.

Solís, dijo sentirse muy afortunado de compartir escenario con artistas jóvenes tan talentosos, y mencionó que quedó encantado con la letra de una canción de Mario Domm, donde muestra su talento como compositor.

Mario Domm de Camila hizo enfasis de las palabras de Marco, diciendo: “La idea de esta gira nació de una verdadera amistad. Hemos cantado con amigos antes, pero nunca hemos compartido toda una gira y nos encanta el concepto de hacerlo con alguien que admiramos mucho, sobre todo como compositor. Muchos pueden tener un golpe de suerte con una canción, tal vez incluso dos. Pero para tener el tipo de carrera que Marco tiene, es una vocación. Él es un ejemplo a seguir cuando uno desea dedicarse a esto para ganarse la vida”.

17945980645_f0cdc0bf42_zMarco Antonio dijo que será un concierto diferente y una experiencia única de aproximadamente tres horas, reunirá a dos generaciones de la música romántica en una de las alianzas más interesantes y que espera puedan llevar a diferentes países. “La idea de llegar a una generación más joven es muy emocionante para mí”, dijo Solís. “Esta tendencia que estamos viendo de alianzas entre artistas tiene que ver con el estado de la industria de la música hoy en día. Hay menos espacios para conciertos, por lo que se está viendo cada vez más este concepto. En última instancia, creo que el público se merece este tipo de experiencia, donde tiene la oportunidad de ver dos espectáculos en un mismo escenario, con diferentes canciones, diferentes sensibilidades, pero al mismo tiempo, todo es parte de lo misma, entrar en un escenario así, te da energía, uno no es el mismo antes y después de un concierto. La Experienca Tour tiene el romanticismo juvenil de Camila y mis propias canciones clásicas.

A continuación el itinerario de la gira hasta la fecha.
Viernes, 19 de junio          Anaheim, CA            Honda Center
Sabado, 20 de junio         San Diego, CA          Sleep Train Amphitheater
Viernes, 24 de julio          Denver, CO               Pepsi Center
Sabado, 25 de julio          Chicago, IL                Allstate Arena
Viernes, 31 de julio           Washington, DC        Patriot Arena
Sabado, 1 de agosto        New York, NY            Madison Square Garden
Viernes, 7 de agosto         Houston, TX              Toyota Center
Sabado, 8 de agosto        Dallas, TX                  Verizon Theatre
Viernes, 21 de agosto       Greensboro, NC       Greensboro Coliseum
Sabado, 22 de agosto      Atlanta, GA                Arena at Gwinnett Center
Viernes,11 de septiembre Las Vegas,NV          Planet Hollywood Axis Theater
Sabado, 3 de octubre        San Jose, CA            SAP Center

Aunque Solís y Camila son ambos románticos, su estilo y su sonido es muy diferente. La música pop de Camila se desvía a menudo al pop / rock con la sensibilidad de R & B. Solís es un poco más tradicional pero ha logrado mantenerse, sus canciones siguen estando entre las más tocadas de cualquier compositor en América Latina, y sus álbumes y sencillos siguen siendo de los más vendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada