Eventos
Un evento esperado por los pequeños de la casa, Disney on Ice, trae a la Arena de Los Ángeles, California los personajes animados sobre hielo. Los presentadores de este evento son: Los amigos del club Mickey, Mickey,  Mini mouse, Donald y Tribilin.  Se divide en las películas de cars, la sirenita, trinkerbell y toy story 2.
 
La escenografía tiene muchos colores animados, recrearon muy bien las películas. Los actores hacen muy buen trabajo interpretando con  señas y movimientos espectaculares sobre el hielo y el aire. El trama sigue al pie de la letra las películas, nada mas que resumidas.
mundos de fantasia
 
Todos los actos estuvieron muy entretenidos, y la música muy acorde al espectáculo pero Toy story 2, se sintió un poco larga y se estanca en la escena de Barbie y ken y para los niños menores de tres anos puede verse muy aburrido. Sin embargo, la audiencia aplaudía con mucho entusiasmo cada uno de los personajes. Uno de los mas aplaudidos fue Woody.
Así que si vives en Los Angeles y te quedaste sin ver este mágico show, se estará presentando esta semana en la ciudad de Ontario.Estos son los detalles:

O N T A R I O

CUÁNDO: 23 a 26 abril 2015 ( Jueves,23 de abril 19:30 Viernes, 24 de abril 24:00 y 19:30 Sábado, 25 de abril 11:00 horas, 15:00 y 19:00 Domingo, 26 de abril 13:00 y 17:00)

DÓNDE: Citizens Business Bank Arena 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764

ENTRADAS: precios de entradas son de $ 22, $ 28, $ 45 (VIP) y $ 65 (Primera Fila)

La apertura de entrada de noche disponible en algunos asientos por sólo $ 15 cada uno (no válido en VIP / Primera fila de asientos). Todos los asientos están reservados; entradas disponibles para su compra en línea en AXS.com, cobran por teléfono al 888- 9AXS-TIX o visite las taquillas del recinto. *

Escrito por Luz Cecilia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada