Cine

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (traducida  como Star Wars: Episodio VII — El Despertar De La Fuerza) es una película estadounidense del género conocido como space opera. Su estreno es el 18 de diciembre de 2015. Está escrita y dirigida por J. J. Abrams y es la séptima entrega de la saga Star Wars.  Como a la cronología interna de la serie, pues transcurre unos 30 años después del sexto episodio, Return of the Jedi. Inicia así una tercera trilogía, que se añade a las dos ya existentes. También es la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien aún así ha colaborado en ella como consultor.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

 Súbele al volumen de tu dispositivo y abre bien los ojos, porque no querrás perderte ni un segundo del segundo teaser de «Star Wars: The Force Awakens».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada