Cine

Little Boy es una película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) que cuenta la historia Pepper Flint Busbee que es apodado en su pueblo ‘Little Boy’, debido a su baja estatura. Aunque constantemente es ridiculizado y acosado por ser más bajo que los otros niños, a él no le molesta porque se encuentra feliz teniendo a su padre a su lado.

Sin embargo, el mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él mantiene la esperanza, pero todo se desvanece cuando le dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.

Inspirado gracias al sermón del pastor de la ciudad que anuncia que con “fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas”, Pepper cree que puede conseguir lo imposible: poner fin a esa guerra y traer a su padre de vuelta a casa.

Está protagonizada por Jakob Salvati (Venganza), David Herie (Niños grandes 2, la serie de televisión Los magos de Weverly Place), Kevin James (Niños grandes 2) y Emily Watson (La ladrona de libros).

En esta ocasión, celebrando su estreno, tenemos 20 pases para ver esta cinta manana día jueves 23 de Abril en los cines Pacific Theatres at The Grove. Se esogerran 10 gandores al azar y se llevaran 2 tickets con asientos asegurados. La función empieza a las 7PM por lo que los ganadores deben estar 45 min antes de que empiece. 

Lo único que tienen que hacer es:

1.- Enviar tu nombre como aparece en tu ID a notautil@notautil.com

Subj: #LittleBoy

2.-  Invita a un nuevo amigo a que le haga LIKE a nuestra pagina de Facebook ( Tu apoyo es muy importante 😉 ) Envía en el mismo email el nombre de tu amigo para su verificación. 

Hoy mismo se escogerán a los ganadores y después de las 8pm PST se mencionaran en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada