Cine

Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan FAST & FURIOUS 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga, a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.

La película se estrena oficialmente este viernes 3 de Abril 2015

furious 7a

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de invitar a una amiga, que acertadamente es fiel seguidora de la franquicia desde su inicio. Le pedimos su opinión acerca de que le pareció la película y esto fue lo que nos dijo:

furious 7b

Gracias a NOTA UTIL pude ver la tan esperada cinta Furious 7 antes e su estreno oficial.  Fue grandioso, tiene mucha acción , y es un homenaje a Paul Walker . Toretto (Vin Diesel)  no tiene amigos, el tiene una familia . La película me hizo sentir como si yo era la que iba frente al volante.  Fueron muchas las escenas mis favoritas. Por ejemplo, cuando Toretto manejaba cuesta abajo con Ramsey (Nathalie  Emmanuel)  la muchacha que es el hacker. Se me hizo muy emotivo la protección de Brian ( Paul Walker) con su hijo, ya que explota la casa de Loreto como una muestra de una amenaza hacia ellos y cierra la puerta para que nada le pase al pequeño. De ahí empieza la aventura.

El robo de carro fue impresionante, cuando traspasan los tres edificios en Dubai . La pelea de Letty (Michelle Rodriguez)  y Kara (Ronda Rousey)  fue un combate duro y muy real. Las partes cómicas fue cuando el cómico de la familia Roman (Tyrese  Gibson)  no podía salir del avión militar , así también cuando Luke (The Rock) se rompió así mismo el yeso cuando estaba en el hospital , otra escena que me puso la piel chinita, fue cuando Ramsey se pasa del carro de Brian  en plena vuelta y alta velocidad de venta a a ventana .

Por otra parte,  yo pensé que The Rock iba a tener mas participación en la película,  sus escenas fueron pocas pero atractivas  La parte mas emotiva fue cuando Brian esta en la playa con Mia (Jordana Brewster)  y su hijo; Loreto lo ve y lo recuerda con todas las aventuras que vivieron juntos. Fue un momento de lagrimas ya que recordamos que Paul Walker no esta mas en la vida real. El homenaje a un ángel.

Lupita Beltran

furiuous 7c