MANÁ ALCANZA EL PUESTO #1 EN ITUNES CON LA PREVENTA DE CAMA INCENDIADAEL GRAN ANTICIPADO LANZAMIENTO DE SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO QUE SALDRÁ AL MERCADO LA PRÓXIMA SEMANA. 

 

Este es el noveno álbum de estudio del grupo y promete ser uno de los discos latinos más vendidos del 2015 – saldrá a la venta el próximo martes, 21 de abril.

 

Con la colaboración por primera vez del famoso productor George Noriega, los cuatro veces ganadores del GRAMMY presentan un nuevo sonido con “Cama Incendiada”. El primer sencillo

“Mi Verdad” junto a Shakira y “Somos Más Americanos” un poderoso himno a la inmigración y tributo a Los Tigres Del Norte son algunos de los temas incluidos en el álbum.

 

Este pasado fin de semana Maná logro vender en su totalidad dos conciertos en el STAPLES CENTER de Los Ángeles a pocas horas de haber salido a la venta, y más de 100,000 boletos fueron vendidos a través del país para su próxima gira Cama Incendiada Tour.

 

* Todos los boletos comprados en línea incluirán una descarga gratis del nuevo álbum de Maná “Cama Incendiada

 

“La idea cuando grabamos ‘Cama Incendiada’ fue recuperar la frescura de los primeros discos pero a la vez llevar un poco más allá el sonido de Maná. Buscamos hacer un álbum diverso por la variedad de géneros pero con potencia y mucha calidad. Más que pretender regresar al sonido del primer Maná, quisimos explorar nuevas texturas y sonidos, pero sin renunciar al estilo que nos caracteriza…La colaboración con el productor George Noriega fue fundamental en el resultado de este disco. Con George iniciamos una dinámica creativa que nos llevaba de un reto a otro, buscando siempre una expresión auténtica. El resultado fue sorprendente, y los aportes de George en este disco saltan al oído. La sensibilidad y el oído de George aportan mucho a ‘Cama Incendiada’.” – Maná

 

Grabar “Mi Verdad” con Shakira

La idea de grabar con Shakira se maduró durante años, pero fue en este disco cuando por fin se dieron las condiciones. Es un tema que se basa en la experiencia de la paternidad, en la necesidad de educar a los hijos, de dotarles de herramientas y valores para que puedan conducirse en un mundo lleno de mentiras y de falsos profetas. Shakira grabó este tema estando embarazada, y lo interpretó con la más íntima de las convicciones. El resultado fue sorprendente y muy emotivo, por eso decidimos colocar ese tema como el primer sencillo.

 

Grabar “Somos Más Americanos”

La preocupación por los asuntos sociales es permanente y no sólo se manifiesta en las canciones, sino también durante las giras y en muchas otras circunstancias. Ser una figura pública implica una responsabilidad social, implica también congruencia entre lo que se dice y lo que se hace. Un tema que nos parece trascendental es la cuestión de la migración… millones de compatriotas nuestros viajan al norte para ganarse el pan pero también para contribuir con su esfuerzo en la economía y la cultura de ese país, pero son tratados como criminales o como invasores… para abordar esa realidad, en esta ocasión decidimos hacer el cover del tema “Somos Más americanos” de Los Tigres Del Norte. América no es un país, es un continente. Las fronteras son invento de los hombres y en muchas ocasiones provienen de un despojo. Americanos somos todos, desde Alaska a Patagonia. Este tema… expresa como pocos la sensación del inmigrante que en ningún lado encuentra su patria. Somos más americanos… somos más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *