De L.A. para todos

Segundo día consecutivo, Ricardo Arjona se presento una vez mas en la ciudad de Los Angeles deleitando a sus seguidores. Cerca de las 8:38pm del dia de ayer, Arjona abrió el escenario con la canción «A la luna en bicicleta» entrando con una bicicleta y un sombrero bombín.

El talentoso guatemalteco sorprendió con una escenografía espectacular. Conformada de dos pisos que simulaba una vieja estación de tren y en la que había maletas por todos lados, así como bancas sobre las cuales se sentaban sus músicos a la espera de la siguiente salida.

DSC_2455

También habían bicicletas con cuatro ruedas, un taxi y  vagones de un tren sobre rieles que se dirigían a varias ciudades de diversos países. Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.

En el Nokia Theatre, Arjona interpretó sus mejores exitos de su repertorio conformado por 13 discos de estudio. Hizo dos cambios de vestuario y se mostró amable y cariñoso con sus seguidores, en su mayoría mujeres.

Fan Arjona #MundoArjona

Fan de Los Angeles lista para el concierto de Arjona Marzo 28 de 2015

Platicó en varias ocasiones y aunque tres veces se despidió, ante la solicitud de un tema más, regresó al escenario paras seguir complaciendo a los angelinos.

La siguientes canciones del concierto fueron «El problema», «Acompáñame a estar solo», «Dime que no»entre otras.

Hablando acerca de Viaje Tour, cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos.

DSC_2438

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos “Guitarra en Mano, el saxofón y otros instrumentos de sus músicos. 

Te esperamos con ansias nuevamente, querido Arjona!

#ArjonaOficial #ViajeTour #MundoAnrjona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada