The Boy Next Door ahora estará disponible en  Blu-ray/DVD el próximo 28 de abril (Universal Studios Home Edvd the boy next doorntertainment) y si te la perdiste en cines, ahora es tu ocasión de disfrutarla en la comodidad de tu hogar. 

 

Una equivocación momentánea lleva a una peligrosa obsesión en el provocador thriller The Boy Next Door, protagonizado por Jennifer López (Maid in Manhattan, Monster-in-Law, The Wedding Planner). Disponible en Digital HD el 14 de abril y en Blu-ray Combo Pack, DVD y On Demand el 28 de abril, The Boy Next Door lleva al público al detrás de escena con exclusivo material adicional que incluye escenas eliminadas, comentario del realizador y mucho más. 

 

López protagoniza la película en el papel de Claire Peterson, una profesora de literatura de la escuela secundaria a la que le está costando volver al ruedo de las citas luego de separarse de su esposo, que le era infiel, mientras cría a su hijo adolescente.

Cuando Noah (Ryan Guzmán, serie de películas Step Up, “Pretty Little Liars”), un apuesto y carismático joven de 19 años, se muda a la casa vecina, Claire tiene un momento de debilidad que la lleva a pasar una noche íntima junto al muchacho.

La atracción de Noah pronto se convierte en una violenta obsesión, que amenaza con destruir la vida de Claire y poner en peligro a la gente que ama.Kristin Chenoweth (The West Wing, Deck the Halls), John Corbett (Sex and the City, My Big Fat Greek Wedding) e Ian Nelson (Teen Wolf, The Hunger Games) coprotagonizan la película. 

the-boy-Next-Door

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *