Cine

san andreas 1Parece que California es el perfecto escenario para que las catástrofes naturales sucedan. Y es que los estudios de Warner Bros traen la nueva película SAN ANREAS».

La historia comienza en las costas de California, siendo  un lugar tranquilo y los días transcurren con total normalidad; inesperadamente se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6, ) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

Una película dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaComo perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y que cuenta en su reparto, hasta el momento, con Dwayne Johnson y Alexander Rizzi (Laggies, Lucky them).

El vídeo arriba es el segundo trailer. Échale un vistazo. Esta película estará en los cines a partir del 29 de Mayo 2015. 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada