De L.A. para todosMúsica

 Ricardo Arjona hace historia una vez más con su gira VIAJE, el mejor tour en la carrera del artista. Con shows totalmente vendidos en Puerto Rico, Miami, New York y D.C, Arjona demuestra que sigue siendo uno de los artistas latinos más influyentes y con mayor éxito en Estados Unidos y a nivel mundial.

b94510951f9aba46760713f7eff46514

Con una producción de más de 1 millón de dólares en pantallas y videos solamente, Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes e imponentes que haya logrado tener un artista Latino durante una gira. Cuando el telón se levanta, aparece un impetuoso escenario de casi 70 pies de altura donde se recrea una animada  estación de tren que se transforma  cada vez que Arjona interpreta una nueva canción.   Por más de dos horas, Arjona mantiene a la audiencia a sus pies, después de las más de veinte canciones que conforman su repertorio, entre las cuales figuran clásicos como El Problema, Dime Que No, Cuando, Historia del Taxi, Señora de las Cuatro Décadas, Apnea, Minutos, Mujeres y muchos más.

Alisten! su pasaporte; la próxima parada de este VIAJE será el viernes 26 de marzo, cuando Arjona lleve su gira a San Jose, CA. Sin duda alguna, los fans no han tenido la oportunidad de presenciar una producción de este calibre.

VIAJE TOUR en NÚMEROS

Más de 200 personas trabajando en cada show.

27 camiones.

Escenario de más de 20mts de alto.

Más de 200 luces robóticas.

Pantallas LED por todo el escenario.

Más de 40 toneladas de escenario.

23 años de carrera.

Ricardo Arjona siempre ha sido un explorador, se ha embarcado en un sin número de viajes a través de un diverso universo de influencias musicales y un estilo lirico intrépido, abordando temas de amor, racismo e inmigración en sus elocuentes versos. En esta nueva gira, Arjona batió todos los records en Argentina durante su concierto en el Estadio GEBA donde más de  200,000 fans se dieron cita.

La gira VIAJE TOUR es una producción de Cardenas Marketing Network (CMN), productores de conciertos y eventos deportivos a nivel mundial.  La gira VIAJE es sin duda alguna, una de las giras más ambiciosas realizadas por un artista Latinoamericano.

El aclamado y respetado cantante y compositor ha lanzado 14 álbumes de estudio, un álbum en vivo, nueve compilaciones y 43 sencillos. Ha tenido cuatro #1’s en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard y cuatro temas #1 en la lista Top Latin Single charts de la misma revista.

Sus producciones discográficas le ha merecido múltiples premios y reconocimientos incluyendo un Grammy americano, un Latin Grammy, un premio “Latin Heritage” al igual que premios por parte de la American Society of Composers, Authors and Publishers, antorchas de plata y oro y dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2010, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro.

San Jose          Jueves, Marzo 26     SAP Center                              Ticketmaster.com

                                                                                                            1-800-745-3000

Los Angeles     Marzo 27 & 28             Nokia Theatre                          AXS.COM

                                                                                                            1-888-929-7849

San Diego         Domingo, Marzo 29        Viejas Arena                             Ticketmaster.com

                                                                                                            1-800-745-3000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada