De L.A. para todos

Desde que vine a la ciudad de Los Angeles, hace ya un poco mas de una década, lo que hizo enamorarme esta ciudad fue la diversidad de culturas y la mezcla de distintos países en un solo lugar.

Ademas del bello clima que esta ciudad nos ofrece todo el año, la cantidad de talento en cuanto a música y baile, es infinita. Y es que por eso dos grandes artistas, Sascha Escandon y Carolina Cerisola unieron su talento para crear este fenómeno.

10G3B7639

Desde hace 7 años el llamado THE FLOOR SHOW nació con la idea de unir el talento que hay en esta ciudad y ofrecer un espectáculo a otro nivel. Tuve la oportunidad de estar por vez primera en este show teatro EL REY.

El espectáculo cuenta con mas  de 45 artistas, 8 músicos y 19 géneros musicales que hicieron vibrar el lugar. La velada inició un poco después de las 9:pm con las magnificas voces de DUKES of DooWop. Este quinteto de artistas cantaron a capela, usando sus propias voces como instrumentos musicales.

Seguido a eso se unió Andrea Brook que interpreta el Arpa de mariposa Sonic, un instrumento de 26 cuerdas donde se encuentran las cajas de resonancia en el escenario, pero tres juegos de cuerdas se estiran sobre el espacio principal y anclado en el lado opuesto.

10G3B8012

La magnifica producción del lugar entre las luces, el sonido y los 5 escenarios;  los artistas arrasaron el lugar con su talento.  Unos de los momentos sublimes fue el maravilloso numero de cabaret  dirigido por el cantante Lyndsay Haldorson con la ayuda de bailarinas Linda Garisto, Jillian Schmitz, Nikki Dalonzo y Tarin Pratt.

El país de Argentina fue bien representado por su famoso tango con el talentoso dúo de Mayte Valdez y Carlos Barrionuevo que han actuado por todo el mundo y han ofrecido su talento en otros espectáculos de prestigio, como Forever Tango y Tango Pasión entre otros.

10G3B8770El Trio Ellas (Suemy González, Nelly Cortez y Stephanie Amaro), encantó al publico con su fusión de mariachi, boleros y jazz.

La música nunca paró. Un numero musical tras otro hacían al publico no despegar los ojos de los distintos escenarios, ya que mientras el tenor Tenor Carlo De Antonis se apoderaba del lugar con su voz;  al centro de otro escenario  Ricardo «Boogie Frantick» ofreció una fusión de baile entre hip-hop, pop y baile y al lado de él, se movía Nayara Núñez con una rumba afrocubana.

El genero de la salsa no pudo faltar. Con movimientos llenos de energía y super sexys, las talentosas hermanas Cindy y Stephanie Stevenson sacudieron las caderas al ritmo de la  música.

Ademas de ballet, ( Jean, Michelle Sayeg, Eric Shah) Yoga cibernetica, ( Lamonte Tales Goode) caporeira, ( Alfred Kendrick, Phillipos Haile, Quetzal Guerrero) y  la fusión del cantante indú ( Charenjeet CJ VIrdi) la noche cada vez se tornaba mas excitante y armónica.

La culminación de la noche se la llevaron las estrellas de la samba. Una mezcla con violín por Tizoc Guerrero y Kahlil Cummings en la batería y berimbau, las extravagantes y  hermosas bailarinas Gisella Ferreirea y Nicolea Pettis escandalizaron el lugar con sus movimientos y sensualidad.

En palabras sencillas, este numero musical no solo es un show … es EL SHOW que nadie debe perderse. 


A la familia The Floor Show, frente y atrás del escenario, nuestras mas sinceras felicitaciones por la visión, entrega y el talento que tienen todos y cada uno de ustedes. 

Urania Lippmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada