Eventos

Un fin de semana largo de cuatro patas, entretenimiento de animales, productos para mascotas, y las adopciones suceden este 10 al 12 de Abril.

Los amantes de todas las criaturas grandes y pequeñas, se reunirán en la Expo Familiar de America, regresando a la Feria de OC  Expo de América (AFPE), y Centro de Eventos en Costa Mesa desde el 10 al 12 de Abril. Al celebrar su (26) vigésimo sexto año, el AFPE une a  gatos, perros, caballos miniatura, aves y reptiles exóticos, juntos en este evento único dando espectáculo a los visitantes, teniendo  la oportunidad de experimentar e interactuar con ellos de diferentes maneras.

AFPE recuerda amablemente a los invitados que el evento es sólo para humanos, las mascotas NO están permitidas en la Expo, pero hay un montón de exposiciones interactivas, espectáculos educativos con animales,  así como lo último en tendencias y productos para la venta de mascotas, para que sus mascotas.

IMG_3836_C

Los boletos están a la venta en www.PetExpoOC.org. A la EXPO se unen los del equipo de  Pro-Plan de Purina, con un espectáculo de perros llenos de energía y agilidad que seguramente van a ser uno de los favoritos del público. Perros Splash ofrecerá una competencia canina húmeda y salvaje, y el siempre popular Hamster Humano sobre una rueda tendrá que correr en círculos para ganar.

Debutando en la Expo 2015 es «de Cook Racing Hogs & Dogs», una carrera que consta de cuatro cerdos, que van de un extremo de una pista en forma de U de 90 pies a la otra. Cuatro perros luego compiten en una carrera similar, esperando al final de la pista, un deliciosos helado de vainilla y galleta Oreo de oro.

IMG_0028_A (1024x683)

También hay un montón de participación de la audiencia con este evento, así que prepárate para ensuciarte y divertirte! Habrán demostraciones como los perros también sirven como protección policial sirviendo a nuestra comunidad.  Y no te pierdas el espectáculo de aves de vuelo libre donde magníficas aves extienden sus alas y emprenden el vuelo.

Los niños pueden entrar en la acción mediante el diseño y la creación de un acuario de 10 galones en el Acuario Concurso Kids. También habrá paseos en pony, pinturas de cara, y El Petting Zoo  para toda la familia.

IMG_4291_CAdemas, las adopciones de mascotas será manejado en el lugar. Habrá cientos de animales con la esperanza de encontrar su hogar para siempre.El año pasado registró un récord de más de 700 adopciones, organizadores de la Expo esperan establecer un nuevo récord para el año 2015.

Los detalles de las entradas generales, $ 13.00; las personas mayores de 60 y más, $ 11.00. Niños 6-12, $ 8.00. 5 años y menores, gratis. Activos y jubilados gratis militar con ID.

Hora: Viernes 10 a.m.-6 p.m.; Sábado 10 a.m.-7 p.m.; Domingo 10 a.m.-6 p.m..

OC Feria y Centro de Eventos, 88 Fair Drive, Costa Mesa 92626.

El estacionamiento es de $ 7.

 Para obtener más información y para comprar entradas visite www.PetExpoOC.org.  Pet ExpoFamiliar de América es producido y dirigido por la Asociación Mundial de mascotas, Inc., una organización de 60 años de edad, sin fines de lucro dedicada a promover el cuidado responsable de mascotas. Este año se cumple el 26 aniversario de AFPE


Y para nuestros amigos lectores y residentes de Los Angeles, tenemos esta promoción para ti 😉

Tenemos 2 paquetes familiares ( 4 boletos c/u) y tu y tu familia tendrán la oportunidad de llevarse este paquete. Lo único que debes hacer es enviar tus datos ( nombre, dirección y tel) a nuestro email notautil@notautil.com 

Ademas comparte esta nota/post en tus redes sociales diciendo que quieres asistir a esta expo. Se escogerán al azar a los 2 ganadores. Ultimo día para participar, 4 de abril 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada