Arte y CulturaCine

Twentieth Century Fox Home Entertainment trae de regreso a los personajes favoritos del museo en NIGHT AT THE MUSEUM: SECRET OF THE TOMB, que ya está disponible en, Blu-ray™ y DVD en tu tienda preferida. Las familias de todo el mundo corrieron a ver la graciosísima tercera y última entrega de la franquicia, que ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla. Ahora, padres e hijos no solo pueden disfrutar de la mejor ‘Noche’ de todas, sino que también pueden obtener una película adicional en copia Digital HD y pueden elegir si desean volver a ver Night at the Museum o Night at the Museum: Battle of the Smithsonian.

 En esta ocasión, Larry Daley (Stiller) y sus heroicos amigos emprenderán su mayor aventura cuando viajen a Londres ¡para salvar a la magia que hace cobrar vida a las exhibiciones del museo!Y es que cuando las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida por la noche, comienzan a comportarse de manera extraña, Larry debe descubrir la razón. La Tableta, que de manera mágica le da vida a las criaturas, ha comenzado a deteriorarse y la única forma de restaurarla podría estar en el Museo Británico. Larry viaja a Londres junto con su hijo y las exhibiciones del museo de Nueva York para descubrir el secreto de la tableta.

Para adentrarnos un poco mas en esta aventura, fuimos de paseo al Museo Natural de Historia aquí en Los Angeles y pudimos conocer factores interesantes acerca de los dinosaurios. Recuerdas que esta franquicia el adorado T-REX (Rexy)  tiene un papel importante y juguetón verdad?  Es por eso que un guía especializado en fósiles nos dio una breve cátedra acerca de los dinosaurios.

-Sabemos que los dinosaurios existieron gracias a los fósiles que se han descubierto.

-Los fósiles son cualquier cosa que muestra evidencia de vida. Para llamarlos fósiles,  tiene que tener mas de 10,000 anos de vida aproximadamente.

-Se han conseguidos fósiles de dinosaurios por cientos de años pero nadie supo qué eran hasta hace poco. La primera vez que se describió uno de estos descubrimientos como un dinosaurio fue en 1824 por William Buckland.

El Torosaurus NOTA UTIL

El Torosaurus tuvo el cráneo más grande que se conozca. Medía 2,6 m. de largo incluyendo la enorme cresta que tenía

-El tamaño y la forma de los fósiles en los dinosaurios, no permite saber a los expertos que sexo eran. Es decir no se pueden definir si eran hembras o machos. Los nombres que les ponen a las exhibiciones de dinosaurios es debido a quien encuentra dichos fósiles.

-La edad promedio de los dinosaurios era de 30 anos.

T- REX NOTA UTIL

Se dice que las patas delanteras del T-Rex eran batante pequeñas nadie sabe a ciencia cierta para que usaba sus patas delanteras, pero podían servir para sujetar a su presa,p ues no eran lo bastante larga para llevar la comida a la boca, aunque tambíen podían servir para levantarse o ayudar en la cópul

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY™ DE NIGHT AT THE MUSEUM: SECRET OF THE TOMB

Incluye todo el material del DVD más:

  • Otras cinco escenas eliminadas y extendidas
  • Película Digital HD adicional1
  • La teoría de la relatividad
  • Convertirse en Laaa
  • Un día en la vida después de la muerte
  • El hogar de la historia: detrás de escena en el Museo Británico
  • Pelea en el museo
  • Cómo se crearon los efectos visuales
  • Comentario en audio de Shawn Levy

 Lo mejor de todo es que cada Blu-ray™ viene con una película en copia Digital HD de regalo: no solo obtienes la versión Digital HD de NIGHT AT THE MUSEUM: SECRET OF THE TOMB, sino que también obtienes una película digital adicional y puedes elegir cuál de las otras dos películas de la franquicia deseas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada