Belleza

Aquí tenemos lo ultimo en belleza que necesitaras para esta primavera. 

Michael Kors y su nueva colección Into the Glow,  las sombras de Tory Burch y la icónica Liquid Cahsmere de Donna Karan.  Con estos productos estaras lista para empezar la primavera y llegar al verano radiante y bella.

Michael Kors presenta la colección Into the Glow Color Collection para la primavera del 2015, con el nuevo Bronceador Hidratante Gel Crème. La colección de edición limitada también incluye colores vibrantes para las uñas y los labios, un autobronceador y un spray de aceite seco para lograr el look bronceado icónico de Michael Kors.

Into the Glow te permite lograr la máxima elegancia con la piel hidratada y radiante, labios y uñas ultra brillantes y elegantes.

El nuevo Hidratante Bronceador Gel Crème es el primer paso hacia un atractivo resplandor. Creado para el uso en la cara y el escote, la cual se puede usar sola o bajo la base de maquillaje para una apariencia más fresca y luminosa. La crème de gel ligera alimenta instantáneamente la piel sedienta y ofrece hidratación el día entero. Su color puro y sutil perla añade calidez y luminosidad instantánea a la piel.

Labios y uñas se destacan con tonos variados desde las rosas garra y corales a naturales. Los esmaltes de uñas cuentan con las nuevas tendencias crema coral, perla, y las sombras con brillo. Labiales de alto brillo dejan los labios con una sensación suave y lisa, y se puede usar solo o en capas sobre el lápiz labial para un puchero perfecto. Liquid Shimmer, un aceite corporal de oro luminosa que imparte un brillo suave, radiante, y deja una fragancia en la piel de firma Michael Kors. Por último, un bronceador en Glow ofrece un toque final, el sol bruñido.

IntotheGlow_FullCollection NOTA UTIL

 La colección Michael Kors Into the Glow Collection incluye:

               Hydrating Bronze Gel Crème in Permanent Vacation and Sun Chaser, $35

               Lip Luster in Dew, Getaway and Fire Coral,  $24

               Nail Lacquer in Blush, Daydreamer and Paradise, $18

               Bronze Powder in Glow, $50

               Liquid Shimmer Dry Oil Spray, $60

La colección Michael Kors Into the Glow Collection estará disponible en las tiendas de Macy’s y online en Macys.com MichaelKors.com este abril 2015

Ademas, para lograr una mirada de impacto Tory Burch expande su linea de belleza con la introducción de tres sombras de ojos únicas.

SOMBRAS

Inspirado en la idea de “menos es más”, cada paleta cuenta con seis sombras de ojos que hacen fácil de lograr varios looks. Las sombras están puestos en unos compactos que parecen libros de época inspirados en el amor de Tory por la lectura. “La sombras son una manera fácil de añadir elegancia a cualquier look”, cuenta la diseñadora.

Cada paleta contiene seis sombras, un espejo, un cepillo de doble composición y una guía de instrucciones para lograr dos miradas diferentes. 

PAS DU TOUT es una colección de tonos neutrales, bronces y rosas para un look clásico

CAT’S MEOW trae colores radiantes, grises profundos y azul-violetas creando un look “smokey” perfecto  y suave para el día o la noche.

CATCH tiene tonos florales.  Rosas y tonos delicados de melocotón con un pop vibrante de color azul.

Las sombras de ojos de Tory Burch ya estan disponibles en Boutiques de Tory Burch a nivel nacional y toryburch.com por un precio de venta sugerido de $60.00.

Donna Karan Liquid Cashmere. Sensual y femenina, esta fragancia de edición limitada de la icónica familia de Donna Karan Cashmere Mist toma una forma fresca.

FRAGANCIAY para el cuerpo, Donna Karan Liquid Cashmere, una version actualizada de edicion limitada de la icónica Donna Karan Cashmere Mist.  La fragancia se abre con una explosión de jugosas frutas y los mas delicados aromas florales. Es una exploración única en cachemira, que ha envuelto a las mujeres en lujo los últimos 20 años.

Donna Karan Liquid Cashmere se revela a través de una botella transparente inspirada en la icónica botella original, Cashmere Mist.

Donna Karan Liquid Cashmere

3.4oz Eau de Parfum; $105.00

1.7oz Eau de Parfum; $85.00

Body Lotion; $50.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada