Cocina

This is a compensated collaboration with Farmland® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Los espárragos son uno de esos vegetales típicos de la primavera. Tienen un sabor muy particular y son muy nutritivos.

Entre los beneficios a la salud están:

Brindan protección extra contra el cáncer

Ayudan a mantenerte más joven

Fortalecen el cerebro

Son un diurético natural 

Por estos y otros beneficios, no debemos desaprovechar este vegetal. Así que cada vez que podamos, incluyamos espárragos a nuestras comidas. Esta vez de una manera muy simple y original: envolviéndolos en tocino. ¿Te interesa probar esta combinación en casa? Entonces sigue la receta de espárragos envueltos.

Farmland Recipes Nota Util

Ingredientes:
(4-6 porciones)

20 espárragos frescos
10 tiras de tocino Farmland 

Farmland Recipes Nota Util

Preparación:

Lava los espárragos y corta dos centímetros de la parte baja del tallo. Envuelve 2-3 espárragos en una tira de tocino Farmland  y termina asegurando con un escarbadientes.

Cocina en el grill sin tapar, a fuego medio durante 4-6 minutos de cada lado. El tocino debe quedar crujiente. Luego quita el exceso de grasa con una servilleta y sirve.

IMG_2625

Ya después lo combine con mi platillo favorito. En este caso lo acompañe con unos camarones en salsa roja y ensalada verde. La mezcla de sabores son exquisitas. Desafía tu paladar y aventúrate en la cocina. Los puedes comer solos, como parte del plato fuerte, lo puedes acompañar con arroz y ensalada verde, etc

Farmland Recipes Nota Util BON APPETIT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada