MúsicaSin categoría

Sonic Music Studios, CA.- Tras haber recibido el premio ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores)  acá en la ciudad de Beverly Hills, la cantante y compositora Natalia Jiméenez conocida por su mas reciente éxito  musical «Creo en Mi»  nos concedió una entrevista exclusiva y hablamos de su nuevo disco y futuros proyectos.

Natalia nos contó que al recibir dicho premio y cantar en una sala llena de hombres, demostró que las chicas valen mucho. Y es que la letra de «Creo En Mi» tiene un significado especial.

Natalia Jimenez 2015La bella española cuenta que al escribir la canción con Claudia Brant., querían hacer algo que hablara del amor propio. » Queríamos una canción que hablara del amor hacia uno mismo, un amor que tenemos que profesarnos a nosotros mismos.» » Porque sin ese amor hacia uno mismo tu no puedes tener buenas relaciones, tu no puedes mantener bien tu vida profesional y creo que es muy importante tener  buena autoestima que te permita tener buenas relaciones en tu vida, que te permita avanzar y seguir adelante.»

Y es que luego del increíble éxito obtenido con los temas ‘Creo en Mi’ y  ‘Quédate Con Ella’, ambos sencillos  se desprenden del nuevo segundo álbum como solista que lleva el mismo nombre: CREO EN MI. 

De la autoria de Natalia  junto a otros autores, el disco tiene 11 canciones y dice que entre sus favoritas están:  «Tu no me quieres mas» «Tu y Yo» y Algo brilla en mi»

 Jiménez, promete que este disco es ser uno de los mejores de su carrera ya que le ha dedicado el tiempo suficiente y a reunido ha un equipo de trabajo de ensueño. Además esta etapa le ha permitido explorar diferentes ritmos y fusiones musicales sin dejar atrás aquellos estilos que la caracterizan como lo son la poderosa balada y los inigualables sonidos mexicanos. A su vez la cantante sigue en las preparaciones para la tercera temporada de La Voz Kids en donde nuevamente cumplirá con el papel de coach y donde en esta ocasión comparte escenario junto a Daddy Yankee y Pedro Fernández.

NJ 2015Así mismo, Natalia también esta celebrando su nominacion a los PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2015. La nominación obtenida es en la categoría Hot Latin Songs» Artista del Año, Femenino. «Estoy súper contenta con esta nominación! Esta es mi primera nominación como solista para los Latin Billboards y además recibo esta nominación por Creo En Mi; una canción que tiene un significado muy especial; hoy ha sido un día lleno de noticias maravillosas « agregó Natalia.

 Entre otras cosas, durante la entrevista pudimos conocer a una Natalia, muy fresca y sencilla. Nos dejo saber que cuando no esta en el estudio grabando o componiendo, se dice ser muy hogareña y entre sus pasatiempos preferidos, le gusta hacer artesanías. Le gusta pintar, hacer cosas de cerámica, y dibujar. 

 


CREO EN MI ya está disponible en todas las tiendas desde hoy 17 de Marzo. 

Reportera/ Urania Lippmann

Fotografía/ Gissela Prishker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada