Arte y CulturaDe L.A. para todosPersonalidades

Obra de teatro “ Ease on Down the Road -The Wiz” actriz invitada, Adriana Fonseca.

Por: Luz Cecilia

Adriana Fonseca , “Soy una guerrera de retos y considero que he vivido muchas cosas.”

Enfocada en estudiar y aprender, Adriana Fonseca, se encuentra con varios desafíos en la ciudad de los Ángeles realizando unos de sus sueños, actuar en ingles.

FullSizeRender (17)Fue invitada por el “Celerity Global Development” a participar en la obra de teatro  donde debuto en “ Ease on down the road- The Wiz.”

Este pasado Domingo, 03 de Marzo del 2015 se llevo a cabo la obra e el Saban Theater de Beverly Hill, California.

“Celerity Global Development” es una organización que apoya programas para una mejor educación a niños de escasos recursos en Estados Unidos y a nivel internacional.

Ayer domingo tuvo su primera gala “United for change” Unidos por el cambio donde se presentó en escena. Fonseca actuó con estudiantes de “Celerity Charter Schools.” &  “Orion international academy,” escuelas especiales donde imparten canto, actuación y baile.

Previa a la obra tuvimos la oportunidad de entrevistarla donde nos dijo: “Estoy contenta y muy emocionada por poder compartir el escenario con los niños por que para ellos es como si estuvieran jugando.”

En su primer año viviendo en los Angeles, la actriz no ha parado de prepararse para estar a la altura de las actrices americanas. “ Estoy tomando clases de actuación en ingles, y me encuentro muy enfocada en crecer y aprender.”

DSC_0031Como la mayoría de los inmigrante, ella también se ha visto en desventaja por el idioma, pero eso no ha sido motivo de derrota. “ La base del éxito es trabajar duro, tener fe, y paciencia, esforzarte y ser consiente de tus capacidades y desventajas.” Enamorada del clima y de la diversidad cultural angelina, la mexicana se siente orgullosamente latina. “ Al final del día los latinos somos muy diferentes tenemos cierta características culturales por ejemplo como nos criamos y como nos llevamos con la familia y hasta como saludamos.”

Recordada en las novelas por su apariencia trigueña , la veracruzana luce hoy una cabellera obscura. Actualmente en Hollywood, existen muchos estero tipos para las actrices hispanas y si tienen un acento al hablar ingles las hacen pintarse el pelo obscuro.

Otra lucha a la que se ha tenido que enfrentar en Hollywood son los estereotipos hollywoodenses. “Me cambio el color del pelo según el personaje pero si soy diferente al prototipo.” Tambien como productora que es, piensa que estos estereotipos si se pueden cambiar. “Estoy consiente de los cliché, creo que hay que mostrar y abrir la conciencia para que nos dejen ser también como somos…Sofía Vergara ya lo esta haciendo.”

Para saber mas de la talentosa actriz síguela en: :

 www.adrianafonseca.com

Twitter: @AdriFonsecaC  Instagram: @AdriFonsecaC Facebook/AdriFonseC

NOTA UTIL  le da la mas cordial bienvenida a la ciudad de Los Angeles, deseándole mucha suerte y éxitos en sus proyectos!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada