Género: Comedia Romántica
Clasificación : PG -13
Fecha de estreno: 27 de febrero 2015
Elenco : Aislinn Derbez , Mauricio Ochmann , Aurora Papile , Luis Arrieta , Daniela Schmidt y otros.
Directora : Pitipol Ybarra
Productores: Jorge Aragón
Productores ejecutivos: Fernando Pérez Gavilán , Jorge "Coco" Levy , Pablo Martinez
Escritores : Issa López y Ari Rosen

FullSizeRender (9)Aislinn Derbez protagoniza la simpática comedia romántica ‘ A la Mala’ la historia que cuenta la vida de una actriz frustrada María Laura y por sus dotes actorales,  su mejor amiga le ruega que coquetee con su novio para poner a prueba su fidelidad, María descubre una nueva y lucrativa carrera. Tras ser contratada por mujeres de toda la ciudad, a María le dan una tarea que simplemente debería ser un caso más, hasta que termina enamorándose perdidamente de su más reciente objetivo.

Aislinn comparte la pantalla con Mauricio Ochmann quien también es protagonista de la cinta y hoy dia son la pareja del momento; tras haberse enamorado durante el rodaje del filme.

Fue algo muy inesperado», confesó la actriz en una entrevista aca en Los Angeles, CA.  «Se fue dando poco a poco. La situación no la esperábamos, nos sorprendimos los dos. Estamos acostumbrados a tener parejas en la ficción y esto nunca nos había pasado. Lo mantuvimos en secreto y no nos confesamos nada hasta el final del rodaje. Mantuvimos la situación muy profesionalmente», añadió.

FullSizeRender (10)

Por su parte, Luis Arrieta, quien da vida a “Pablo” en la película “A la mala”, destacó que el trabajo del productor Jorge Aragón ha sido excelente y por eso cuando le toca actuar se roba ideas para aplicarlas cuando le toca producir y “esta vez no será la excepción, he aprendido bastante del líder de este proyecto”.

Arrieta tambien dijo que le gusto que el director Pitipol (Pedro Pablo Ibarra) les permitió probar diferentes matices para su personaje.  Asimismo, añadió que tuvo que interactuar con su compañera Aurora Papile bastante para que se creara una buena química y eso se pudiera transmitir al público al momento de ver la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *