Cine

Dirigida por Sergey Bodrov y con la participación de Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Antje Traue, Jason Scott Lee, Zahf Paroo, Gerard Plunkett, Faustino Di Bauda, Timothy Webber, Carmel Amit, Fraser Aitcheson se estrena este viernes 6 de Febrero la película «SEVENTH SON».

La historia es acerca de Thomas Ward que tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.

Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.

Seventh Son Cast

Para celebrar este estreno, estamos regalando 2 tarjetas de regalo de Game Stop. Cada una con el valor de $25.00 c/u Si quieres obtener una de estas tarjetas de regalo, lo que tienes que hacer es:

1.- Enviar tus datos a notautil@notautil.com

subj: #SeventhSon

– nombre

-dirección

2.-  Comenta en esta nota que te comprarías con esta tarjeta de regalo?

3.- Usa tu creatividad, y tomate una foto (selfie) donde este el poster/anuncio de esta cinta. ( Ya sea en la calle, el cine, una parada de buses, etc)  Ponlas en tus redes sociales y mencionanos ya sea en Facebook, Twitter o Instagram 😉 Usa también el hashtag#SeventhSon 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada