El y Ellalllll

¿Tu pareja está lejos y no sabes cómo celebrar el Día de los enamorados con él a tanta distancia?

No te preocupes, porque te daremos unos sencillos tips e ideas para celebrar San Valentín a distancia, para que aun en fechas especiales puedas demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa y que la distancia no te detendrá para demostrarlo.

  •  Una cita por skype

Sí, puede que pienses que no es nada creativo y que es algo que haces todas las semanas con tu pareja, pero la idea de esto sería hacerlo de forma diferente.

¿Cómo? Puedes decorar tu propia habitación con rótulos que digan que lo amas, puedes apagar las luces y poner velas e incluso ponerse de acuerdo para comer el mismo platillo para que se sientas más cerca y con las mismas sensaciones… ¡y luego ponerse traviesos!

  •  Mándale textos y tweets

Comienza el día mandándole recordatorios de cosas lindas que hayan pasado juntos, fechas importantes y párrafos cortos de canciones que les recuerden el uno del otro, dile que lo amas, que lo extrañas; echa a volar tu imaginación para hacerlo sonreír en el transcurso del día a través de distintos mensajes.

  •  Ayúdate de Youtube

Haz una recopilación de fotografías lindas e ingéniatelas para hacer un video único que cuente su historia de amor, busca los mejores programas para editar videos y colócale su canción preferida, súbela a Youtube de forma privada para que solo tu pareja la vea y ¡listo!

  • Cómprale un regalo online

Si bien esta no es la alternativa más romántica, hoy en día existen muchas webs donde puedes personalizar tus regalos con fotos o frases personales, comprarlos y la web se encarga de enviarlo al lugar que tú digas. En este caso hablamos de la casa de tu novio; será una linda forma de sorprenderlo en San Valentín a distancia.

  •  Hazle una carta de amor

¡Ojo! Si tienes planeado darle una carta como regalo de San Valentín, por favor no la mandes el mismo día, debes averiguar cuánto tiempo tarda una carta en viajar a la casa de tu novio y enviarla con anticipación para que pueda recibirla unos días antes de la fecha especial o el propio día. Toma en cuenta que también puedes enviarle otros detallitos hechos a mano por ti que a él seguramente le encantaran sobre todo si no se lo espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada