Cine

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James.

Para celebrar el estreno este 13 de Febrero 2015 tenemos esta linda promoción. Tenemos un paquete #50ShadesOfGrey que incluye:

(1) vela Fifty Shades of Grey.

(1) bata de seda  Fifty Shades of Grey.

(1) máscara para dormir  Fifty Shades of Grey.

(1) póster de la película  Fifty Shades of Grey.

50-Shades-Of-Grey-prizes

 

Lo único que tienes que hacer es:

1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com

subj: #50shadesofgrey

– nombre

-dirección completa

2.- Comparte esta nota/post en tus redes sociales.

3.- Escribe aquí un comentario que haz escuchado acerca de esta película?

 

Valido únicamente en USA y hasta el 13 de Febrero 2015. Suerte a todos!

6 Comentarios

  1. Pues que rompió récords en venta el libro. Y que esta mas fuerte sexualmente el libro que la pelicula. Y todo mundo quiere verla. Es todo lo que se de las 50 sombras de grey.

  2. 50 Shakespeare if grey comenzó como una trilogía d libros eroticos escritos por Grey. Como vieron que fue un hoy los libros decidieron hacerlo una película. Q emocionante la película saldrá el próximo viernes 13 d Feb una Excel película para el día del karińo. Mis amigas y yo ya tenemos nuestros boletos para el 13 d Feb. Veremos si la película es igual q los libros. Ya q los libros siempre son mas detallados con información.

  3. 50 Shades of grey comenzó como una trilogía d libros eroticos escritos por Grey. Como vieron que fue un hoy los libros decidieron hacerlo una película. Q emocionante la película saldrá el próximo viernes 13 d Feb una Excel película para el día del karińo. Mis amigas y yo ya tenemos nuestros boletos para el 13 d Feb. Veremos si la película es igual q los libros. Ya q los libros siempre son mas detallados con información.

  4. I must see what all the buzz is about, I don’t know if «GREY» this is just a ladies thing so I will give it a try. Started reading the book yesterday, finishing it up over the weekend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada