Música

Los Ángeles, California. Miércoles, 25 de Febrero del 2015.

Luz Cecilia Beltrán

Paquita la del Barrio (defensora de las Mujeres) declaró que su reto mas grande en su vida es poder ser gobernadora de México.

28 de Febrero en el nokia theater

Paquita, la cantante mexicana más querida de la música popular, está más que ocupada: por un lado, presenta su nueva producción, «No hay mujer fea», su disco número 35, del que ya promociona el sencillo, «De parte de quién», compuesto por Federico Mendez.

 

Estuvimos en la conferencia de prensa que dio Paquita la del Barrio y El Dasa para promocionar su gira, (45 años cantándoles a los inútiles) por los Estados Unidos y declaro que su reto mas grande en su vida es poder ser gobernadora de México.

“La situación esta difícil, México necesita gente que lo quiera.” Muy preocupada y con lagrimas en los ojos, Paquita contaba como le parte el alma el no poder hacer mas por su gente mexicana.

Sin embargo, se encuentra muy contenta de poder cantarle a los angelinos este próximo Sábado, 28 de Febrero en el Nokia Theatre L.A. Live, ya que dijo que en la ciudad de Los Angeles, se siente en casa “ Admiro mucho a esta gente trabajadora y luchadora.”

 Dasahev es el nombre verdadero de" El Dasa"  y abrira el concierto de Paquita la del Barrio este 28 de Feb en el Nokia Theater

Dasahev es el nombre verdadero de» El Dasa» y abrira el concierto de Paquita la del Barrio este 28 de Feb en el Nokia Theater

Unos de ellos, es El Dasa, que después de trabajar arduamente ahora le estará abriendo la gira a Paquita. “ Estoy muy contento por que para mi, Paquita es uno de los pilares de la música mexicana y siento mucho cariño, admiración y respecto.”

A pesar de que el Dasa le echa a las mujeres con su sencillo “ mentirosa” y ella a los hombres con muchos de sus temas como la famosa “ Rata de dos patas” la química entre ellos es muy buena. Paquita se dirigió hacia el como “El niño.”

El concierto promete estar lleno de emociones intensas, la artista interpretara sus mas reciente éxito “ No hay mujer fea” y sus famosas canciones como “ Tu ultima parada” y “ Si yo fuera barón.” Entre otras. El Dasa por su parte estará bailando a ritmo de banda y cantando su mas reciente éxito “Mi amiga, amante, amor.” Para obtener boletos visite: www.axs.com Par seguir a los artistas: www.paquitaladelbarrio.com.mxwww.facebook.com/ElDasaOficial 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada