Cine

Las cintas de horror ya llegaron en este 2015!

The Lazarus effect‘ es un thriller sobrenatural protagonizado por Olivia Wilde y dirigido por David Gelb. La película trata sobre unos estudiantes de Medicina que descubren una manera de devolverle la vida a los muertos, lo que provocará siniestras consecuencias.

Esta cinta se estrenara el día 27 de Feb y para conmemorar su lanzamiento en la pantalla grande se estará llevando a cabo un screening previo en 5 ciudades de EE.UU.

Tres (3) ganadores de cada ciudad se escogerán al azar para asistir ver la película con asientos reservados por lo que no tienen que hacer fila y tienen que esta 30 min antes de que inicie la cinta. 

25-Feb 7:00PM         Chicago   Regal City North 14   

25-Feb 7:00PM         Miami  Cobb Dolphin 19  

25-Feb 7:00PM         El Paso          Cinemark West 

25-Feb 7:00PM         New York      AMC Empire 25     

25-Feb 7:00PM         Los Angeles    Krikorian Pico Rivera Village Walk 15  

Las instrucciones para entrar y ganar tu par de boletos debes hacer lo siguiente:

1.- Envía tu nombre y ciudad en que vives a notautil@notautil.com con el Subj: #LazarusEffect

2.- Escribe un comentario en esta nota/post del por que quieres ver esta cinta.

 

35 Comentarios

  1. La quiero ver Porque Es la mítica historia de terror sobre la inalcanzable lucha del ser humano por devolver la vida después de la muerte y Mezclando proporcionadamente reflexión filosófica sobre la moralidad y los límites del ser humano, eso me intriga me gusta mucho aparte Es una pelicula oscura y siniestra,
    Todo eso me late creo que va estar poca madre Esta pelicula . Y si la quiero ver antes que todos

  2. Me encantan las películas de terror, y éste se ve muy interesante. El elenco es genial. Me encanta Donald Glover, Olivia Wilde, y Evan Peters. Evan Peters está realmente en American Horror Story, que es uno de mis programas favoritos de televisión. Tengo muchas ganas de ver esta película!

  3. I want to see The Lazarus Effect because the cast of this film is great. Mark Duplass, Olivia Wilde, and Evan Peters are fantastic in all their roles they do, and it seems that they have a hit with this film. Hopefully I get to see this film in El Paso. Thanks NotaUtil for this contest, and good luck to the other people that signed up for this opportunity as well. Thanks again!

  4. Me gustaría ver esta película por que tiene algo de este fenómeno medico, pero con graves consecuencias y por ultimo me gusta ver como actores comicos como DANIEL GLOVER toma este reto en el genero de terror.

  5. Me encantaria mucho poder ir a ver esta pelicula #LazarusEffect en El Paso, Tx con mi novio porque a el le gusta mucho Childish Gambino y ami me gusta la actriz Oliva Wilde desde el show House y la pelicula Tron. Casi no vemos peliculas de terror pero esta nos llamo mucho la atencion, apreciaria tener la oportunidad de verla antes de que estrene para recommendarla a mis amistades, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada