De L.A. para todos

NHMC reconoce a los Latinos por con su carisma , perseverancia e ingenio destacándose en los medios de EE.UU.

Por: Luz Cecilia Beltran

“Todo lo que hagas tiene que venir del Corazón” Jorge Gutiérrez

“ No importa cuantas veces te digan que no, si tu crees en tu sueno defiéndelo “ Jorge Gutiérrez

Por 18 años consecutivos se han celebrando los premios “ Impact Awards” organizados por La Coalición Nacional Hispana ante los Medios estadounidenses, (NHMC, por su siglas en ingles) en Beverly Hill, California. Este año, el evento reconoció el carisma, el ingenio y la perseverancia que caracteriza a los hispanos.

La NHMC es una organización que se encarga de allanar el camino de muchos latinos para que prosperen enfrente y detrás de las cámaras y sus Premios Impacto reconocen el talento y la imagen positiva de los hispanos en los medios de comunicación. Roselyn Sánchez y Lisa Vidal fueron las conductoras de la gala y la ambientación estuvo a cargo del Louie Cruz Beltrán que abrió la noche interpretando, «Sabor a Mi.»

El carismático Carlos Ponce fue unos de los primeros galardonados que subieron a la tarima a recibir el reconocimiento por su excelente actuación en la Serie de Televisión “Cristela”, la comedia de la cadena ABC. Su rostro derramo felicidad toda la noche y después que termino de dar su discurso de aceptación por supuesto que no perdió la oportunidad de disfrutar de la orquesta de salsa y practicar unos pasos de baile con su compatriota puertorriqueña , Roselyn Sánchez.

NHMC RECONOCE EL TALENTO DE LATINOS EN EE.UU. #ImpactAwards 2015

“ No importa cuantas veces te digan que no, si tu crees en tu sueño defiéndelo “ Jorge Gutiérrez. Palabras que dirigía al publico presente al recibir su galardón el director, de origen mexicano, de la película animada “ The Book of Life”. También, agradeció al cineasta Guillermo del Toro por su apoyo a la realización de su película , nominada al “Golden Globe”, y enfatizó en recordarnos que todo lo que hagas tiene que venir del corazón.

NHMC RECONOCE EL TALENTO DE LATINOS EN EE.UU. #ImpactAwards 2015

La noche también tomo lugar para a un momento especial y recordar a la desaparecida Elizabeth Pena quien murió en Octubre del 2014.  El talentoso actor, director y productor Andy García fue el encargado de presentar dicha conmemoración.  Peña participó en películas y series tan conocidas como “La Bamba”, “Modern Family” y “Rush Our”, entre muchas otras, y además en el año 2000 fue ganadora del Premio Impacto de la NHMC.

NHMC RECONOCE EL TALENTO DE LATINOS EN EE.UU. #ImpactAwards 2015

Mitú, Inc. Se llevó el premio por su destacada innovación en las redes sociales. El premio lo recibió la presidenta ,de raíces mexicanas, Beatriz Acevedo. “Los milenios con su gran ingenio crearon un canal que celebra una cultura no el lenguaje.

Jon Seda recibió un premio por su actuación de detective Antonio Dawson en la serie de NBC “ Chicago PD”. También, Melissa Fumero, la actriz de la serie Brooklyn Nine- Nine” recibió un premio por su actuación en “Brooklyn Nine-Nine” serie de televisión de la cadena FOX.

NHMC RECONOCE EL TALENTO DE LATINOS EN EE.UU. #ImpactAwards 2015

También, Melissa Fumero, la actriz de la serie Brooklyn Nine- Nine” recibió un premio por su actuación en “Brooklyn Nine-Nine” serie de televisión de la cadena FOX.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada