DestacadosEl y Ella

Tu relación se está yendo a pique? ¿Quieres saber por qué no prospera? Pues bien, los expertos en temas de amor y pareja nos dicen  cuáles son los hábitos que destruyen una relación y que afortunadamente puedes prevenir.

#1 Aún tienes conexión con tus ex

Muchas personas mantienen una comunicación fluida con sus ex parejas. Esto puede ser contraproducente para tu novio pues puede sentirse dejado de lado. Ni hablar cuando comienzan las comparaciones. En el caso de que aún hables con tus ex pero notes que tu pareja no está por el buen camino, lo mejor va a ser que dejes de hacerlo por un tiempo.

#2 Poco tiempo

Hoy en día la mayoría de las personas (por no decir todas) estamos cada vez más ocupadas en sus cosas y carecemos de tiempo para estar con la familia y/o amigos. Esto puede ser que también destruya la relación de pareja pues uno de los dos miembros se puede sentir abandonado y recurrir a otras personas que llenen el vacío que sienten. Esto se traduce en infidelidad, engaños y mentiras.

#3 Egoísmo

No pensar en la felicidad del otro puede ser el principio del fin de una relación. Por lo general cuando se cuida a la pareja, ambos miembros piensan en el otro y buscan satisfacerlo en cuestiones sentimentales. Sin embargo, si eso no ocurre y uno de los dos solo piensa en si mismo, esto poco a poco destruirá la pareja.

#4 Los celos y la desconfianza

No confiar en el otro, sentir celos y acecharlo o perseguirlo es una de las principales causas por las que las parejas se disuelven hoy en día. ¿Te cuesta confiar? ¿Te han engañado otras veces? Pues se frontal con él y explícale los motivos. Si de verdad te ama no tendrá inconveniente en decirte siempre donde está así te quedas más tranquila.

#5 La falta de esfuerzo

Si no haces ni el más mínimo esfuerzo por mantener la llama del romance encendida, te quedas estancado y la pareja no avanza sino que más bien retrocede, es el momento de que pienses en cambiar de actitud ya que esto puede, sin lugar a dudas, echar a perder tu relación y que tu chico no quiera saber más nada de ti.

Como puedes ver, estos hábitos pueden cambiar si pones empeño y quieres que tu relación salga adelante. Sin embargo, si no cambias, esto es una mala señal pues poco a poco tu relación se destruirá hasta llegar al inevitable final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada