Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

ADRIAN MARTINEZ 1

 El actor, escritor y productor  Adrián Martínez cuenta con más de ochenta películas y televisión. La carrera de Adrian comenzó como una estrella de la pista de la escuela secundaria en la NBC «Misterios sin resolver». Algunos llaman a Adrian, «el compañero de las estrellas», como lo demuestra su reciente película con  Will Smith de Warner Bros ‘»Focus».

En la película, Adrian Martinez el talentoso actor latino, de madre mexicana y padre nicaraguense, interpreta el papel de Farhad. Farhad es un muy buen amigo de Nicky que forma también parte del grupo de estafadores, liderado por Nicky.

adrian 1En una entrevista telefónica, el carismático actor dijo que para él fue un placer trabajar junto a Smith y Margot Robbie. Declaro que la química entre ellos fue muy buena. Es la primera vez que trabaja con Smith a lo que dice que fue una buena experiencia. » Nunca había visto a ningún actor disfrutar tanto de su fama, como a Will,  cuando estuvimos en Buenos Aires saludaba a todos sus fans, algo que me gustó de él.»

También dijo que la noche en que se llevo a cabo la premiere en el  Chinesse Theater en Hollywood, le gusto la reacción de la gente una vez termino la cinta. -» A todos les gustó, todos disfrutaron de este filme que en medio de la acción hay una historia de amor.»

FOCUS se estrena este viernes 27 de Feb.

El actor nacido en Nueva York, actualmente esta trabajando en su próxima película. Para saber mas de este actor síguelo por Twitter @TasteofAdrian 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *