Cine

De 1 a 5 estrellas:  ★★ ★ estrellas.

La historia de esta cinta trata acerca de Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, que  recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre.

La cinta esta basada en la primera novela erótica de 50 sombras de Grey, escrita por E.L. James.  Siendo un best seller, mis expectativas eran mayores, ya que sin leer el libro, tenia noción que su alto grado de seducción y poder, mantuvieron mi curiosidad desde el día en que se anunció la aparición de esta cinta.

 Para los realmente críticos de cine y conocedores de esta industria podrán decir que en cuanto a lo técnico, pues si, hay una buena dirección de escenas, captura la atención de principio a fin, excelente fotografía, en fin, detalles que dejan ver bien a la película.  Yo, simplemente una  aficionada al cine, no fue lo que esperaba.

Pero aquí les cuento en cortito lo bueno y lo malo del filme:

Lo bueno: 

1. Tuvo una gran campania de marketing.  Hay expectativa de que habrá buenos negocios con la venta de juguetes sexuales.

2. Las escenas de sexo fueron buenas.

3. Mantiene tu atención todo el tiempo, por lo que no te vas aburrir. Christian se da cuenta enseguida de que Anastasia no será dócil, que lo va a desafiar.

4.- Hay romanticismo. En una escena del cuarto rojo, lleno de látigos, cuerdas y aparatos de suplicio, Grey inicia la seducción hacia Ana con unas plumas y cubos de hielo. Agregando la ternura de Ana.

5.- En el fondo hay una historia de amor. Ana una chica ingenua y virgen, se enamora del magnate a quien ella quiere liberar de un pasado tormentoso.

Lo malo: 

1.- No es tan «hot». No hay tanta seducción por parte de Grey.

2.- La película está lejos de las referencias en materia de erotismo.

3.- El desarrollo de la historia es confusa.

4.- El personaje de Grey a pesar de ser atractivo, insiste en convencer acerca de su poder de domino y aun así en las 2 horas y 5 min. del filme  no lo logra.

5.- Salpicada con comedia romántica, confunde la historia del oscuro y excéntrico personaje Grey.

Hay críticos que opinan que #FiftyShades es completamente pornográfica. En mi opinión, creo que eso tiene que ver con los tabúes que cada expectador tenga sobre el sexo, de ahí se harán las propias conclusiones. Cierto es que en el cine no se han visto escenas calientes como las que tiene esta cinta, que mas que calientes, las califico como explicitas.

Al final de esta cinta, deja a entender que la saga continua …. Quien sabe?!


Vayan, juzguen ustedes mismos, déjenme saber su opinión acerca de la pelicula una vez la hayan visto,  todas las perspectivas son validas. Gracias por leer 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada