CineSorteos/ Give-aways

¡Ayuda a Lambie a sobreponerse a su corazón roto y a darse cuenta que hay suficiente amor para todos!

desbordando con 5 episodios y además GRATIS, ¡incluye broches de cabello exclusivos de Lambie!-

Disney_Doc_McStuffins-_Cuddle_Me_Lambie_(Home_Video_Release)=Print=DVD=Beauty_Shot===Worldwide=3_5 ¡Nadie da mejores abrazos que la cálida y rizada amiga de Doc! Ella es una princesa y una bailarina, y está siempre está allí para los juguetes que necesitan una porción extra of tierno cuidado amoroso. Simplemente di las dos pequeñas palabras: “Abrázame Lambie.” Súmate a Doc y toda la pandilla mientras se ríen, juegan y se la pasan super bien curando nanas y descubriendo grandes formas de estar feliz y saludable.

Celebra el poder de la verdadera amistad cuando un nuevo y animado juguete con forma de corazón llamado Val le muestre a Lambie que hay suficiente amor para todos. Conoce a Charlie, la monstruosa creación de Donny y Alma, quien resulta ser muy dulce y para nada escalofriante.

Luego, ¡ve como Lambie sale de un atasco super pegajoso! Desbordando con cinco episodios llenos de canciones y mimos a borbotones, este gran espectáculo repleto de abrazos ¡es una diversión mágica que tu pequeñín va a adorar!

Elenco: Kiara Muhammad (como Doc McStuffins,); Loretta Devine (como Hallie); Lara Jill Miller (como Lambie); Robbie Rist (como Stuffy); Jess Harnell (como Chilly); Jaden Betts (como Donny McStuffins); Kimberly Brooks (como Mamá McStuffins ); y Gary Anthony Williams (como Papá McStuffins).

Creador: Chris Nee

Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2015

Calificación: TV-Y Duración del programa:120 minutos

Relación de aspecto: 1.78:1 pantalla ancha (mejorado para televisores de 16×9)

Audio: 2.0 Dolby Digital

Idiomas: Inglés, francés y español

Subtítulos: Inglés SDH, francés y español 


Para celebrar el lanzamiento de este DVD ya en el mercado, estamos promocionando 3 copias y queremos que tu obtengas una.

Lo único que tienes que hacer es enviar tus datos a notautil@notautil.com

Subj: #CuddleMe

-nombre

-dirección postal

2.- Comparte un dibujo en las redes sociales hecho por tu hijo/hija que tenga relación la encantadora Doc McStuffins. Usa el hashtag #CuddleMeLambie (envíanos el link de tu dibujo o mencionanos en tus redes sociales) 

Los tres ganadores se escogerán al azar. Este sorteo termina el 29de Febrero.

FullSizeRender (15)

También, otro ganador podrá llevarse un tierno kit de utensilios de cocina para disfrutar aun mas de las nuevas aventuras que trae la Doc McStuffins.

Para ganarte este kit lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta nota. Ademas de enviar tus datos por supuesto.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada