Cine

¿Te has imaginado cómo sería tu vida si estuvieras en una novela?

Eso es lo que le para a  Ana Maria, interpretada por Edy Ganem de “Devious Maids,” en la nueva película “Ana Maria in Novela Land.”

Ana es una joven súper obsesionada con telenovelas quien desea que su vida sea como una de sus programas favoritos. Pero todo cambia un día cuando se despierta y ve que ha cambiado vidas con su estrella favorita de novela,  Ariana Tomosa, también interpretada por Edy.

ANA_03C_FINISH_27x40_THEATRICA-WebMientras Ana vive dentro de un mundo de oportunidades ilimitadas las cosas se ponen interesantes con una aventura amorosa con un hombre de negocios y su hijo más joven y sexy. Mientras tanto, Ariana intenta vivir con las difíciles realidades de la vida en Los Ángeles con una familia sobre-protectora pero cariñosa.

La comedia también cuenta con la participación de Elizabeth Peña, quien falleció en octubre, como la mamá de Ana Maria. Michael Steger y Luis Guzman forman parte del elenco. La cinta fue dirigida por Georgina Garcia Riedel.

“Ana Maria in Novela Land” se estrenará en cines el 27 de febrero de 2015.


Planes para este fin de semana?  … Pues si quieres ir al cine, tenemos boletos GRATIS para ti.

Apoyando este estreno, estamos regalando boletos dobles para ver Ana Maria in Novela Land aquí en LA.

El screening se llevara a cabo este Sábado 28 de Febrero a las 3:30pm en el cine AMC Orange. Los boletos son garantizados y los ganadores se deben presentar al menos 30-45 min antes de que empiece la cinta. 

AMC Orange
20 City Blvd. West Ste. E
Orange, CA 92868
Lo unico que debes hacer es enviarme un email a notautil@notautil.com
 
subj: #Noveland
– nombre completo
Los primeros 25 emails que recibamos se llevaran los boletos garantizados. Compartan la nota/post con sus amigos, para que mas gente disfrute de esta comedia romántica de Ana Maria in Novela Land! 😉

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada