BellezaDestacadosSalud

Esta nota forma parte de una campaña patrocinada con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers, sin embargo las opiniones expresadas aquí son mías.

Como bien sabemos, por su alto contenido de calcio, la leche favorece la formación de huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis. Se ha comprobado que el consumo de leche ayuda a bajar los niveles de ácido úrico. Sus proteínas no producen este ácido.

FullSizeRender (3)

La leche ayuda a reducir los riesgos de caries dentales al actuar como sustituto de la saliva. Además de la humedad, que ayuda a limpiar la cavidad oral de sustancias que promueven las caries dentales, la leche ayuda a neutralizar los ácidos orales, disminuye la solubilidad de los dientes y ayuda a remineralizar el mismo.

Investigadores encontraron suficiente evidencias para proponer que el consumo de yogurt y mantequilla (productos lácteos fermentados) disminuye las posibilidades tener cáncer de los senos.

Muchas razones son las que debemos tomar en cuenta a la hora de incluir la leche en nuestra dieta diaria. Hoy en día recurrimos a las redes sociales y al Internet para saber que nos conviene y que no. El portal de tomaleche.com es una pagina completa en la que nos informa todo acerca de estos temas.

FullSizeRender (4)

  La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk?  han rediseñado este sitio y  tiene muy buenas ideas para que las mamás se instruyan aun mas acerca de los beneficios de la leche.

Por otra parte, también nos da varias ideas a la hora de cocinar. Muchas mamis compartirán conmigo la idea de que a veces, se nos acaba la creatividad en la cocina y aquí en este sitio, encontraremos deliciosas recetas, fáciles de hacer y económicas.

También encontraran, la opinión de expertos y artículos útiles de todo lo nuevo y relacionado a la leche.

Los invito a ser parte de  Toma Leche  y  recuerden que puedes seguir las conversaciones por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter  con el hashtag #TomaLeche

NOTA UTIL #TomaLeche

La leche, un aliado de la belleza

Ademas la leche puede ser un aliado en la belleza.

Para que puedas aprovechar sus beneficios desde casa, además de beberla, te dejamos algunos tips:

1.- Humectante: Si sientes tu rostro un poco acartonado, pasa un algodón mojado en leche por toda tu cara. Enjuaga con agua tibia. Sentirás la diferencia inmediatamente.

2.- Desmaquillante: Usa un poco de leche tibia (de preferencia entera) y aplícalo con tus toallitas desmaquillantes. Seca tu rostro con un algodón. Tu piel quedará limpia y tersa.

3.- Exfoliante: Mezcla dos cucharadas de avena molida, una cucharada de miel y una de leche hasta conseguir una mezcla uniforme. Ponla sobre tu piel durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

4.- Manos suaves: Coce una papa, y cuando se enfríe, pélala y aplástala. Añade dos cucharadas de leche fría y dos de miel. Aplícate esta mezcla sobre las manos y déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

5.- Ojeras: Mezcla una papa cocida con migajas de pan remojadas en leche. Aplícatelo sobre los ojos  y déjalo actuar durante 20 minutos. Retíralo con un algodón húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada