DestacadosSalud

Esta nota forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board Latina Mom Bloggers, sin embargo,  las opiniones expresadas aquí son mías.

Si no se los había dicho … Feliz 2015!

Quiero contarles que empece con toda la energía y alegría este 2015. No es raro que todos nos sintamos así, pues otro año empieza y con él nos llenamos de ilusiones y metas.

Siempre he dicho que llenarnos de optimismo y buena energía positiva, nuestro entorno cambia. Todo es cuestión de actitud.

De esa manera, las cosas empiezan a suceder.

photo (12)

The View

La primera buena nueva de este 2015 para mi es que me mude a un lugar mas amplio y hermoso. Como pueden imaginarse mi familia y yo estamos felices. Aunque para ser honesta la parte menos emocionante fue empacar, empacar y seguir empacando. Lo que aprendí de esta mudanza se los platico en otro articulo.

Una mudanza tiene que ver con una nueva etapa en la vida, por eso hay que tratar de vivirla con mucha alegría, así que eso hicimos. Tenemos la suerte de contar con buenos amigos, lo que fue un alivio a la hora de de mover nuestras cosas de un lugar a otro.

photo 2 (10)

Como mis hijos ya son unos adolescentes, ya tienen la capacidad física y emocional para ser parte de esto y ayudar. Entre muebles, colchones y cajas los chicos hicieron su mejor esfuerzo.

Aprovechamos la manana para acarrear todo lo pesado en el prime día. Para darnos un descanso en medio de un día soleado como los suele tener la ciudad de Los Angeles, decidí hacer unos licuados de banano, avena y leche. El licuado que todos ya conocen y que es delicioso. Siempre hay que buscar las alternativas económicas y sobre todo S A L U D A B L E S

Avena-con-banana

El banano ademas de tener vitaminas y ser alto en potasio, la avena da energía y ayuda a sentirse lleno por lo que nos ayudo a todos a enfrentar unas cuantas horas mas de trabajo.

No quiero dejar de mencionar que la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? y toma leche,  The “Milk Fuels a Better Future” nos recuerda que el futuro de una persona está determinado por las opciones nutricionales que elige hoy  y de manera especial nosotros los padres de familia, podemos ayudar a nuestros hijos  a que den lo mejor de sí y tomen decisiones saludables, como lo es el  incluir en sus días un vaso de leche.

toma leche

Ademas los expertos mencionan que tomar leche ayudan en:

  • Brillo de la piel: La leche contiene ácido láctico, que actúa como un exfoliante natural.
  • Huesos y dientes: La leche es considerada una de las mejores fuentes de calcio para la alimentación. Para tener huesos y dientes saludables es imprescindible mantener a lo largo de la vida una dieta rica en este producto y en sus derivados.
  • Músculos: Algo que quizás ignores es que la leche tiene una proteína que ayuda a reconstituir los músculos.

Así que incito a todos a que sea cual sea la buena nueva que vivan este 2015,  la disfruten al máximo. Mantengan una vida plena, llena de positivismo y promuevan la salud para disfrutar de cada suceso bueno que pasa en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada