Cine

Aunque Ryan Guzmán y John Corbett no comparten muchas escenas juntos en la cinta The Boy Next Door de director Rob Cohen , los dos se llevaban de mil maravillas en el set. En la película a lo que Jennifer Lopez llamo «a popcorn thriller» ( un thriller de palomitas de maíz) , estos dos, actuan personalidades opuestas;  compitiendo por la atención del personaje de Jennifer López, «Claire». Corbett actua como «Garrett,»  ex-esposo de Claire. Guzmán, quien es afamado por sus movimientos de baile en la franquicia de la película Step Up, actúa como el  nuevo vecino de Claire  «Noah Sandborn.» A medida que el acercamiento entre Noah por Claire crece, también lo hace  Garrett y  trata de reparar su quebrantada relación con ella. Pero sólo uno de ellos gana, razón por la que debes ir a ver la cinta.

En una conferencia de prensa de la película en Los Angeles, los mencionados actores hablaron de sus escenas  intensas, de los autos que manejaron en la cinta y mas detalles de las escenas.

Dumb and Dumber To

Corbett contó que el clima durante las escenas fueron de mucho frío. Cerca de los 14 grados centigrados. Fue cerca de Palmdale,CA allá por Disneyland Ranch. Guzmán agrego que ciertamente el clima era demasiado frío la primera vez que llegaron. En las siguientes ocasiones de grabación, afortunadamente estaba un poco mas templado el cima pero en una escena donde me mojo con gasolina ( agua fría) termino con los pies congelados.

The boy next doorSe les pregunto acerca de los autos que manejan en la película a lo que Corbett dijo que el director de Rápido y Furioso ( The Fasta and Furious) fue quien dirigió esas escenas.  Así que por supuesto los galanes de la cinta terminaron con carros llamativos y ruidosos.

Ryan Guzman, fue la ultima pieza para el rompecabezas. Es decir, para agarrar este personaje. Contó que para este papel de Noah el fue el ultimo en audicionar. Dijo recordar ese día, pues en camino a la audición estaba en Vancouver y era el día de su cumpleaños.

escena erotica

Para la escenas de amor se le pregunto a Guzmán (#TheBoyNextDoor) que como fueron, ya que son intensas y eróticas. Guzmán contesto que el nunca había hecho algo parecido por lo que estaba muy nervioso. «Aunque te prepares y te prepares es inevitable sentirte incomodo. Aunque ya había conocido a Jlo unos días antes, no podía sentirme como me sentía»  Dijo que decidió ir hacia ella y ser directo ante la incomodidad de desnudarse enfrente de muchas personas. El dijo que Jlo le contesto que esto era parte de la industria del cine, que están contando una historia y debían  hacerla creíble. Querían lograr una escena memorable y lo lograron.

Se estrena este 23 de Enero 2015. 

Puntaje:

De 1 a 5  estrellas #NotaUtil le da  3 estrellas. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada