Cine

Queríamos compartir con todos ustedes 5 razones por las que tienen que ver esta maravillosa cinta. Distribuida por Pantelion Films, la película cuenta con un elenco que incluye a George López, Jamie Lee Curtis, Carlos Penavega y Marisa Tomei. SPARE PARTS es la historia verdadera de cuatro estudiantes hispanos quienes forman un club de robótica bajo el liderazgo de su más nuevo maestro, Fredi (GEORGE LOPEZ). Aun sin contar con experiencia y sin dinero, pero armados de grandes sueños, este equipo tenaz se enfrenta a los campeones nacionales de robótica, MIT. En su jornada, ellos no solo aprenden a construir un robot, sino que también aprenderán a construir un lazo de amistad que perdurará todo una vida.

IMG_0367

SPARE PARTS  ya esta en todos los cines  desde el 16 de enero de 2015.

IMG_0369Hay muchas razones por las que hay que ver la cinta pero en esta, particularmente sientes orgullo el  latino en este país de inmigrantes. Habiendo tantas historias reales contadas ahora en la pantalla grande y tantas personas representándonos dignamente. En una rueda de prensa con parte del elenco de esta cinta,(Alexandra Rosaldo, Gerardo Ortiz, Jamie Lee Curtis, George Lopez, Carlos PenaVega y AlexaPenaVega presentes)  todos coinciden que es una historia que inspira y que toca el corazón.

Es una cinta para toda la familia, pero en particular a los jóvenes, que los motiva a seguir adelante con sus suenos y nunca dejen de luchar.

George Lopez: “Las historias latinas valen también y el hecho de que artistas latinos ganen un premio Golden Globe es increíble”, dijo López que interpreta a Fredi Cameron, un maestro de estudiantes indocumentados en el estado de Arizona.

“Pero también es importante para la población hispana reconocer el esfuerzo de ir a la escuela, trabajar, y vivir una vida limpia, sin drogas y sin buscar vicios. Todos los latinos que hacen eso también están ganándose un gran premio en el juego de la vida”, precisó.

Jamie Lee Curtis: «Creo que una película como ésta es un factor crucial para que (la reforma) pase y esperaría que el presidente de EEUU tuviera una proyección privada en la Casa Blanca y que invite a los verdaderos protagonistas de la historia, así como a los actores»

IMG_0368

Alexandra Rosaldo: “Nosotros los latinos necesitamos ver este tipo de historias que no son productos de fantasía. [Tenemos que] ver cómo estos muchachos persiguieron sus sueños y no se dieron por vencidos”, dijo.

Gerardo Ortiz: “Más también tiene un mensaje muy positivo, el cual es luchar, ¿no?, luchar por los sueños. Eso es algo que le llega a todos los que tienen un sueño y las ganas de salir adelante”.
IMG_0370

La del recuerdo ( selfie) con el elenco de Spare Parts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada