UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT LANZA EN PLATAFORMA DIGITAL HD Y EN DVD Y BLU-RAY™ COMBO PACK

ScorpionKing4_BD_ORing_3D_ProdSht El gran rey Escorpión y un rival desleal corren contra el tiempo para encontrar un tesoro que tiene el poder el dominar el mundo en The Scorpion King 4: Quest for Power, que Universal Pictures Home Entertainment presenta en formato Digital HD el 6 de enero de 2015 y en DVD y Blu-ray™ Combo Pack, que incluye el Blu-ray™, el DVD y la copia Digital HD con Ultraviolet™ el 20 de enero de 2015.

the scorpion1

The Scorpion King 4: Quest for Power es el épico capítulo siguiente de la franquicia de The Mummy que ha recaudado miles de millones de dólares en las taquillas y lleva a la saga de enorme éxito a nuevas alturas con un reparto de reconocidos veteranos e íconos del mundo de las artes marciales mixtas y la lucha profesional, con toda la intriga y la acción incesante que los seguidores esperan de la franquicia.

Victor Webster (The Scorpion King: The Battle for Redemption) protagoniza la película en el papel del heroico guerrero Mathayus y lo acompañan Lou Ferrigno (“The Incredible Hulk”), Ellen Holman (“Spartacus”), Barry Bostwick (“Cougar Town”), Michael Biehn (The Terminator) y Rutger Hauer (“True Blood”, Blade Runner). También participan el ganador de “The Ultimate Fighter” Roy “Big Country” Nelson, el campeón mundial de Cage Rage Antonio “Big Foot” Silva, el 11 veces campeón mundial de kickboxing Don “The Dragon” Wilson, la campeona de la WWE Divas en tres ocasiones Eve Torres y el integrante del salón de la fama del UFC Royce Gracie.
scorpion 2

En The Scorpion King 4: Quest for Power, Mathayus se embarca en la aventura más peligrosa que haya emprendido hasta el momento. Cuando es traicionado por un amigo en quien confiaba, Mathayus deberá recurrir a toda su fuerza y astucia para superar a un oponente formidable que no se detendrá hasta desatar un antiguo poder supremo.

Y para celebrar este lanzamiento para el entretenimiento del hogar, tenemos un sorteo para ustedes.

Tenemos 2 combo pack de The Scorpion King 4: Quest for Power. Los ganadores se escogerán al azar. Lo único que tienes que hacer es:

1.- Enviar tus datos a notautil@notautil.com

Subj #TheScorpionKing4

– nombre

– dirección postal

2.- Apoya este sorteo compartiéndolo en tus redes sociales con el hashtag #TheScorpionKing4 

Suerte a todos 😉

Este sorteo termina el 18 de enero. Valido únicamente en EE.UU. 

3 Replies to “Sorteo: The Scorpion King 4 Quest For Power

    1. Shared the love on Twitter and Facebook. Sadly this reduced my chance for winning…but SHARING is CARING, so let it be. 😉 Thanks for the contest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *