CocinaDestacados

This is a compensated campaign in collaboration with Farmland® and Latina Bloggers Connect.

Listos para el juego ? Muchos son los aficionados que ya están listos para el Super Tazón que se celebra año con año, Esta será la 49ª edición del Super Bowl de fútbol americano y para acompañar la euforia del deporte no puede faltar la comedera.

A la hora de comer muchos hemos saciado el hambre comprando comida rápida. Ahora en  pro de una vida mas sana, los invito a que intenten algo mas saludable, barato y riquísimo.

IMG_0405

Mis hijos bautizaron este aperitivo/snack como » Mom Bacon Wraps» 

Todos en casa somos amantes del tocino así que prepare algo muy simple y con los ingredientes que tenia en casa. Para esta receta lo que utilice fue lo siguiente:

– Tortillas de harina integrales

-Hojas de lechuga

-tocino ahumado

-tomate

-chile pimiento rojo

-aguacate

-aderezo ( opcional)

IMG_0392

Para esta receta usé tocino Farmland® por su sabor único. Es tocino ahumado  a fuego lento con leña natural para darle un excelente sabor. Durante décadas, Farmland® ha tenido el orgullo de perfeccionar su técnica de curado y ahumado, una diferencia que podemos apreciar en cada bocado. Por otra parte también este producto es libre de gluten y NO contiene MSG = Monosodium Glutamate = Glutamato Monosódico (en Español, o GMS). que es un veneno silencioso hoy en día en muchas comidas. 

FullSizeRender (6)

IMG_0395Para la preparación lo único que tienes que hacer es poner en el sarten el tocino hasta que se cocine. Mientras eso sucede, lavas las hojas de lechuga, picas el tomate y el chile pimiento y el aguacate lo cortamos en lonjas/slides delgados. Una vez el tocino este listo, calienta las tortillas de harina en otro sarten (o comal si tienes) Una vez estén las tortillas calientes, encima de una tortilla pones hojas de lechuga por lo menos (4) encima 2-3 tiras de tocino. Le agregas el tomate y el chile pimiento picado y por ultimo, lonjas de aguacate, mucho aguacate.

IMG_0400

Una vez estén todos los ingredientes en la tortilla, envuélvela (tipo burrito) y LISTO!!!  Hay quienes les gusta la lechuga con aderezo así que si quieres le agregas un poco de tu aderezo favorito.

IMG_0404

Ahora bien, con esos mismos ingredientes solo que sin la tortilla, me prepare una rica ensalada. Únicamente le agregue fresas en rodajas. Es liviana, saludable y rica.

Utiliza y aprovecha todos los ingredientes que tienes en la refrigeradora, no temas experimentar nuevos sabores.  Que disfrutes del partido y de los comerciales ( que es mi caso) y también de estas recetas practicas y ricas 😉

Para mas información de esta y otras recetas con el tocino Farmland, entra a su sitio web www.famland.com  y sigue mas recetas en las redes sociales con el hashtag #ForTheLoveOfTheGame y #FarmlandRecipes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada