Cine

Género: Thriller. Protagonistas: Chris Hemsworth, Viola Davis, Wei Tang, Leehom Wang. Guion: Morgan Davis Foehl y Michael Mann. Producción: Jon Jashni, Michael Mann y Thomas Tull.

El argumento de la película nos habla de un ataque informático perpetrado contra la Junta de Comercio de Chicago, la cual afecta a los índices de valores de materias primas a nivel mundial, y por lo tanto hace tambalearse las bolsas de todo el mundo. Nicholas Hathaway, un hacker avanzado (Chris Hemswoth), descubre que están utilizando el código que él diseño para conseguir realizar dicho ataque y por el cual está en prisión. El FBI le ofrecerá un trato: capturar a los responsables y parar el caos a cambio de su libertad total.

poster blackhat

El estreno para esta cinta se realizo el día 16 de enero. Para consentir a nuestros lectores, tenemos una promoción.

Estamos ofreciendo 2 tarjetas de regalo de Best Buy, cada una de $25.00 c/u Si quieres ser uno de los dos ganadores, lo único que debes hacer es compartir esta nota/post en tus redes sociales, agregando la frase: «Este es un sorteo de #NotaUtil y #blackhat»

Envía tus datos a notautil@notautil.com ( nombre y dirección postal)  El día 23 de enero se escogerán al azar a los ganadores. 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada