309431id1h_InherentVice_Teaser_27x40_1Sheet_6C.inddUn nuevo largometraje dirigido por Paul Thomas Anderson (The master) protagonizado por  Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson y Reese Witherspoon.  La cinta es una adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009.

La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Inherent-Vice

Para celebrar el estreno de esta cinta que sale en todos los cines el dia 9 de Enero, tenemos un sorteo para ti.

movie moneyTenemos la oportunidad de regalar pases  Hollywood Movie Money. Estos pases admiten a (2) personas para ir al cine de tu elección ( excepto los cine AMC) para ver #InherentVice una vez se haya estrenado esta cinta.

Se escogerán 5 ganadores y cada ganador obtendrá uno de estos pases. Lo único que tienes que hacer es:

Envía tus datos a notautil@notautil.com 

Subj: #InherentVice

– nombre

-dirección postal

2.- Invita a un nuevo amigo a que le haga «like» o «me gusta» a nuestra pagina de Facebook. ( agrega el nombre de tu amigo en tu email para su verificación)

3.- Comparte este post/nota en tus redes sociales.

Suerte a todos!! 

 Este sorteo es valido hasta el día 12 de Enero y solo en EE.UU. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *