De L.A. para todosDestacadosMúsicaPersonalidades

 

Por: Luz Cecilia Beltrán

Mariana Vega en Los Angeles,CA

Mariana Vega en una presentación especial en LA

Motivada y llena de energía en este 2015 llegó Mariana Vega a Los Ángeles, California. El pasado Miércoles 21 de Enero, presento su nuevo sencillo, «De tu voz». Este es su segundo sencillo del tercer álbum» Mi burbuja.»

Nos concedió unos minutos  antes de salir al escenario y esto fue lo que nos contó. 

Emocionada de presentarse en vivo por primera vez en esta ciudad, nos cuenta que su nueva balada fue inspirada en la necesidad que tiene el ser humano de que se hablen las cosas cara a cara para poderlas superar.

Ser cantante, compositora y psicóloga no han sido los retos mas grandes en la vida de esta cantante venezolana. Dice que su mayor reto  antes de llegar a los premios Grammy Latinos fue internacionalizar su música en otros mercados musicales, como lo son México, Sudamérica y Estados Unidos.

“Empezar a trabajar los mercados desde el principio eso es un poco fuerte pero ya me estoy acostumbrando a empezar de cero a cada rato y todo bien.”

DSC_0045

Con actitud positiva y de lucha nos enseña que no importa las veces que tengamos que comenzar de nuevo lo importante es seguir  y no rendirse.

En esta velada bohemia en el club Los Globos, la cantante interpreto sus mas grandes éxitos : «Mi burbuja», «De tu voz», «Pregúntale por mi» y «Mi vida contigo» entre otras. Fue esta ultima , la que le llegó al corazón a un espectadora entre el publico presente, quien miraba a la artista, interpretar por primera vez. Judy Rodríguez, expresó con gran sentimiento “ Me encanta como sus canciones, logran transmitir y sentirme identificada con ella, recordar mis experiencias femeninas.”

Vega, cumplirá en Febrero 30 años de edad. Piensa tener hijos en los próximos años pero quiere consolidar un poco mas su carrera artística. Radica en Miami donde la esperan su esposo y su perrito.

Pronto se presentara en una gira por Chile, Buenos Aires, Districto Federal, Caracas y regresa a Nueva York, Houston y Austin, Texas.

DSC_0030

Para seguir  su música y saber mas de la bella artista, entra a las redes sociales y  YouTube.

https://es-la.facebook.com/mvegaoficial

https://twitter.com/marianavega

http://www.marianavega.com

fotografías por Luz Cecilia Beltran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada