De L.A. para todosMúsica

La noche del sábado 24 de enero, el afamado Staples Center de la ciudad de Los Angeles, fue el lugar donde se llevo a cabo el gran concierto mas destacado de la música urbana latina. Calibash 2015 en su octava edición, tuvo un lleno total, volviendo locos a todos los angelinos con la lluvia de artistas invitados.

DSC_0525

Carlos VivesDon OmarPitbullTego CalderónWisin, Farruko, MalumaJ Alvarez3BallMTYGente de ZonaPlan B, y Becky G, fueron los artistas que uno a uno se presentaron al publico en un escenario rotativo.

DSC_0496

No hay palabras para describir la fiesta que se armo esa noche. No hubo quien se quedara sentado si siquiera para descansar. Todos los cantantes destacaron sus mejores exitos.

Entre otras cosas,  SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) anunció que Calibash 2015 rompió el récord de venta de boletos en el STAPLES center de Los Angeles; superando la marca previamente establecida por Calibash 2010; un hito sin precedente en el epicentro del entretenimiento y el recinto donde han pasado los máximos exponentes de música a nivel mundial.

DSC_0520La compañía productora de conciertos SBS Entertainment ahora tiene el récord de los dos conciertos con mayor número de boletos vendidos en la historia del STAPLES Center. Al finalizar la noche 17,768 personas con boleto disfrutaron de la presentación musical de una gama de estrellas de la música urbana y rítmica en español.

DSC_0544

Calibash 2015 también fue el concierto latino con mayor interactividad (engagement) en línea con alta participación entre el público presente con sus amigos en las redes sociales, los artista participantes y sus clubes de fans, Mega 96.3FM con sus radio escuchas y finalmente  SBS Entertainment con sus seguidores.

Simplemente fue una noche espectacular. La ciudad de Los Angeles, ya espera ansiosa la próxima edición.

DSC_0607

DSC_0593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada