Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

IMG_4884La leche es una de las fuentes de calcio más destacadas para la salud, por lo que los especialistas recomiendan tomar leche diariamente desde el nacimiento, para ayudar a que se forme y se mantenga la masa ósea en nuestros hijos.

Si bien existen diferentes tipos de leche dependiendo de su tratamiento y el gusto de cada quien, pero la más común la leche entera. Mi preferida  es la leche 100% orgánica y baja en grasa.

Lo bueno de la leche es que podemos usarla de diferentes maneras,  tomarla sola o incluirla en nuestras recetas favoritas para que cada platillo tenga un toque de salud.

 Aquí les comparto una receta de mi mama, con este platillo me consentía, recuerdo que usualmente la hacia para estas fechas. Ademas de darme algo calientico, rico y casero era también saludable ya que la receta ademas de incluir leche también puede ser acompañada por un rico vaso de leche .

IMG_4873

Tostadas a la Francesa

Ingredientes

8 rebanadas de pan integral
4 huevos
1/2 taza de leche
1 cucharadita de vainilla
½ taza de azúcar
Aerosol anti-adherente para cocinar

IMG_4875Batir los huevos e incorporar la leche y la vainilla a la mezcla. Poner la sartén a fuego medio y rociar con el aerosol anti-adherente para cocinar. Una por una, mojar las rebanadas de pan en la mezcla y poner en  el sartén bien caliente. Cocinar bien por los dos lados. Sirva las tostadas en el plato y espolvoree con un poco de azúcar. Se sugiere servir con ½ cucharadita de mantequilla y fresas.

( rinde 4 porciones)

Que les parece? les aseguro que todos los de  su casa amaran esta receta aunque ya  es conocida, cada mami o papi tienen un toque especial y su propio sazón. Como ven yo le agregue fresas y banano como acompañamiento.

IMG_4879

toma lechePor otra parte, les comparto que  La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? y toma leche,  nos invita a que tengamos presente: The “Milk Fuels a Better Future”  apoyemos el futuro de nuestros hijos, demos lo mejor de nosotras para que nuestros hijos crezcan sanos, saludables e inicien a construir su futuro hoy, ya que el éxito está muy cerca de ellos y esa en nuestra manos el  apoyarlos para que sus sueños se hagan realidad. Únete a las conversaciones de las redes sociales con los hashtags #MomWisdom y #MomAdvice  para mas consejos.

Así mismo también en un esfuerzo por pasar la voz a todos los que queremos y que buscamos una vida mas saludable 😀 las invito al 10 Photo Day Challenge ( reto de 10 Fotos a Dia )  Desde el 9 de Dic al 19 de Dic estaré compartiendo fotos incluyendo la leche como parte de mi vida diaria. El hashtag que se estará usando en las redes sociales  es #TomaLeche.  Acompáñenme y compartan también sus fotos!

CAMPB_PhotoChallenge 11.20 (SPA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *