Personalidades

teresa garzaTuvimos la oportunidad de entrevistar a una bloguera muy popular aquí en Los Angeles y es que para hablar de cine, Tereza Garza es una experta. Conozcan un poco mas de la periodista  y su carrera profesional.

Se describe así misma como una persona sensible, observadora y  analítica de lo que sucede a su alrededor. Originaria de Monterrey, México, Teresa Garza estudio la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Monterrey, especializada en medios masivos y cine.

teresa3

Casada y con hijos busco en tierras lejanas nuevas oportunidades y un mejor futuro parra ella y su familia, por lo que emigraron a los Estados Unidos.

Seguido de eso, continuo educándose, estudiando la Maestría en “Communication Arts” en la Universidad de Incarnate Word en San Antonio, Texas.  Ha trabajado en radio y TV como reportera, presentadora y directora de noticias. Actualmente es periodista independiente y actriz.

checa la movie

Todos los artículos en www.checalamovie.net son de la total autoria de Teresa Garza

Al mudarse a la ciudad de Los Angeles llena de experiencia y profesionalismo decidió emprender un proyecto personal. En el 2010 nace www.ChecaLAMovie.net

Garza es la CEO y fundadora de este blog. En el, escribe y habla acerca de todo lo nuevo en el cine y el mundo del entretenimiento.

Ha tenido infinidad de entrevistas exclusivas con personalidades de Hollywood.  Teresa nos contó que su mayor desafío es tener que educar a las personas para que entiendan el concepto de lo que es ser un bloguero profesional.

Dice que las oportunidades que le ha dado el medio de la blogósfera , han valido la pena, siendo un trabajo con mucha dedicación y esfuerzo.

La talentosa mexicana es un ejemplo para muchas mujeres latinas en Estados Unidos siendo merecedora del titulo como una en de las «Top Blogueras en #LASTISM. Ha tenido la oportunidad de viajar, conocer y explorar muchos lugares, relatando en el blog, sus experiencias personales y laborales.

teresa1

ChecaLAmovie ha ganado en dos ocasiones el Premio a mejor blog de Entretenimiento por Blogs By Latinas Awards. También ha sido panelista en Hispanicize  en dos ocasiones.

Su mayor inspiración son sus hijos. Sus pasatiempos favoritos es tomar fotografía o leer un buen libro.  Ademas le encanta es ir de compras. Hoy dia se dedica de lleno a su blog, sus hijos y amigos.

Para saber mas de ella y su blog síguela en Facebook, Twitter e Instagram bajo su mismo nombre.

1 Comentario

  1. Muy bonita entrevista tere es una gran mujer digna de admirar. Muchas felicidades también a ti por tu excelente trabajo un fuerte abrazó a,las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada