De L.A. para todosDestacadosSaludVida y Estilo

photo (7)Tuve la oportunidad de visitar el corazón de Tadin Herb & Tea Co. La fabrica de tés de hierbas naturales y ricos. Ahí pude conocer de manera mas personal el procedimiento en que se hace un té y conocer su esencia.

Les tengo que confesar algo, conocer su proceso, desde la materia prima hasta tener una bolsita de té lista para empaquetar, re cien salida del horno como quien dice; es muy diferente a cuando lo compras en el supermercado y lo llevas a casa.  Es todo un proceso delicado, cuidadoso, y muy profesional. Ademas con un aroma exquisito.

tadin1

foto cortesía Tadin Herb & Tea Co.

Cada bolsita esta hecha por manos hispanas lo que hace este té doblemente rico. La empresa fue fundada en 1982 por una familia latina con la misión de ofrecer productos 100% naturales que ayuden a los consumidores a sentirse saludables a través de los beneficios de la naturaleza. Hoy día, producen 26 variedades de té bajo la marca TADIN.

Por otra parte y para probar los diferentes tés que esta empresa ofrece, tuvimos un #TadinTeaParty. Y entre sandwichitos, fruta, té , mucho té, llego una invitada especial.

16020176246_dc42ee5be8_z

Angelica Castro quien es actriz y modelo es la nueva imagen de este té, quien nos compartió porque decidió ser parte de esta campaña siendo ahora este producto uno de sus favoritos, por ser 100% natural y saludable.

Ademas, sabias que … 

Sin importar el tipo de té que tomes, el té en general es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes por lo que colabora en la prevención del envejecimiento, favorece la reducción de colesterol, mejora tus defensas, ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro y aporta cero calorías por lo que al consumirlo caliente te ayuda a combatir la ansiedad de comer. Que bien verdad?

photo (8)Por estas y muchas razones mas, Tadin Herb & Tea Co. y Nota Util quiere que disfrutes de una taza de té. Estamos regalando una canasta con toda la variedad de tés que tienen en el mercado mas una jarra de cerámica y un porta bolsas de té .

Lo único que tienes que hacer para ganarte esta canasta es:

1.- Enviar tus datos a notautil@notautil.com 

Subj: #CanastaTadin

– nombre

– dirección completa

2.- Ahora como estamos  en fiestas de fin de o y para hacer mas divertido este sorteo; envíanos una foto de tu árbol navideño o de tu arreglo navideño/festivo favorito de tu casa. Una vez nos envíes tu foto, la pondremos en nuestra pagina de Facebook y la foto que obtenga mas LIKE’s es quien gana.  Así que invita a tus amigos a que te apoyen en este sorteo.

La puedes enviar junto con tus datos o bien ponerla en nuestras redes soiales. Este sorteo es valido únicamente en EE.UU. Fotos serán aceptadas hasta el día 19 de Dic a las 11:00AM   Este sorteo termina 26 de Dic. 

Para conocer mas de TADIN y  otros productos entra a: www.tadin.com

Para ver mas imágenes de nuestro divertido #TadinTeaParty haz click aquí. 

Disfruta una taza de té con TADIN 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada