Tras su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Shanghai y su exhibición en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles, los festivales de cine de Morelia y Acapulco en México, Ventana Sur en Argentina y el SANFIC de Santiago de Chile, el debut como director del norteamericano criado en Chile James Katz llegará a los cines de Estados Unidos después de un exitoso estreno comercial en los cines chilenos.

The_Vineyard still#5

El filme de terror, que cuenta en los papeles protagónicos con los mexicanos Aislinn Derbez y José María de Tavira, rodado integramente en la región vitivinicola de Chile, se exhibirá el miércoles 10 de diciembre a las 8:30 pm en el AMC Universal Citiwalk Stadium 19 & IMAX de Universal Studios en Los Ángeles y también está disponible para ser proyectado en todo el país a través del revolucionario sistema de proyecciones por encargo Tugg.

Tierra de sangre, que el 4 de diciembre se estrena comercialmente en Colombia y Perú, cuenta la historia de Magdalena (Aislinn Derbez), una joven que contrae matrimonio con Louis (Francisco Pizarro Sáenz de Urtury) un francés misterioso y dueño de una inmensa viña. El romance entre ambos es interrumpido por la sorpresiva llegada de Etienne (Aurelien Wilk) el hermano menor de Louis.

The_Vineyard still#7

Pronto, la violenta muerta de varios vecinos del lugar hacen corren rumores sobre la presencia de un terrible monstruo, lo que despierta en ella sospechas sobre su cuñado. El hermano sacerdote de Magdalena (José María de Tavira) la ayudará a investigar el enigma, los que los llevará a descubrir el oscuro secreto que se esconde en la viña de Tierra de sangre. En el elenco también se destacan los norteamericanos Mark Weiler y Alisha Seaton.

Para información y detalles del screening presiona aquí.  ( aclaramos que debes pagar tu boleto) Es un evento promovido por el Director James Katz

One Reply to “NOTA UTIL presenta: Tierra de Sangre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *