crystal sorcerer's apprentice mickeyEl Crystal Sorcerer’s Apprentice Mickey es una versión coleccionable del divertido personaje, cuya escoba mágica barre y emite rayos de energía, proporcionará diversión y la oportunidad de experiencias de juego inolvidables a los jugadores del Toy Box 2.0. 

Los jugadores también disfrutarán al unir a Crystal Sorcerer’s Apprentice Mickey junto a otros personajes memorables de Marvel, Disney y Pixar del pasado y el presente, para crear un número de escenarios increíbles, como jugar con Mickey y Aladdin, Jasmin y Baymax o montarlo en un vehículo para hacer carreras con Penélope o con Dash.

El Crystal Sorcerer’s Apprentice Mickey se puede utilizar en Toy Box 1.0 y Toy Box 2.0.

 crystalmickey_toybox_1

Adicionalmente, los jugadores pueden comprar juegos de Disney selectos en descuento de hasta un 50% por ciento en Steam, Xbox Marketplace, la tienda PlayStation Store (sólo para Norte y Sur América) y Nintendo’s eSHOPhasta el 8 de diciembre.

Más de 20 juegos se encuentran actualmente en descuento, incluyendo Disney Infinity: Marvel Super Heroes (disponible solo en Steam), así como Tron 2.0, DuckTales Remastered, Toy Story 3 y muchos más. Las ofertas selectas varían en cada punto de ventas digital. 

Para mas información entra aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *