Con la época de regalos frente a nosotros, PES 2015 ha llegado a las tiendas para el aficionado al fútbol y videojuegos que todos tenemos en nuestra lista.

Esta última parte de la serie PES incluye PES ID, un sistema que asegura que los jugadores de fútbol más grandes de todo el mundo se vean y se comporten igual que sus contrapartes de la vida real, mejorando la experiencia de los principiantes y gamers por igual.

pro 2015

Enfocado en la acción dentro de la cancha y apoyado por modos sorprendentes de juego, así como mejoras dentro y fuera de línea

                                                                                                                       

Konami Digital Entertainment, Inc. ha lanzado su muy aclamado título Pro Evolution Soccer 2015 para las consolas PlayStation®4,  Xbox One,  PlayStation®3  y Xbox 360. La nueva versión de la serie anual se lanza con reconocimiento por parte de la crítica y un gran número de premios internacionales.

PES2015_US PS4_081414PES 2015 hace alarde de contar con el jugador internacional de origen alemán, Mario Götze, como estrella de su portada en un movimiento que refleja el enfoque en el desempeño global del juego. “PES 2015 es el título de fútbol más realista que existe” afirmó el delantero del Bayern Munich. “Es un reflejo real de los vaivenes del fútbol y estoy encantado de trabajar con KONAMI en este proyecto tan fascinante”.

Un elemento central para el realismo del juego es el PES ID, un sistema que asegura que todos los jugadores más importantes del mundo se vean y se comporten como sus contrapartes de la vida real. Los equipos se presentan automáticamente para jugar tal como lo harían en la vida real, mientras que una actualización semanal reflejará el perfil y las plantillas más recientes de los jugadores y equipos.

PES2015_US Xbox One_081414PES 2015 también está apoyado por elementos de presentación completamente nuevos entre los que se incluye un menú del sistema especialmente creado que recuerda las opciones preferidas de los jugadores y hacen que estén disponibles en forma instantánea.  Asimismo, un nuevo modo de entrenamiento lleva al jugador a través de la increíble variedad de movimientos y habilidades que contiene el juego; también incluye una banda sonora con artistas licenciados como Cold War Kids y Morning Parade.

  2015 pro

Hay muchas maneras más de disfrutar de la increíble acción en el campo de PES 2015, en línea y fuera de línea, reforzadas con una increíble diversidad de ligas, competencias y formas de jugar. El modo de juego “myClub” ofrece una revisión exhaustiva de la siempre popular Master League, el cual incluye las actitudes de los jugadores, los tratos con los agentes y muchos otros factores que afectan la preparación y el desarrollo del jugador.

 Asi que este videojuego es el regalo perfecto para navidad y proporcionará horas de diversión. Si no haz terminado de hacer tus compras, toma en cuenta PES2015 para los aficionados al deporte y jugadores de todas las edades (PES 2015 anotó 9/10 en varios de los principales sitios de videojuegos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *