DestacadosEl y EllaModa

Estamos a horas de la  Navidad, asi que si no tienes ideas que regalar a una mujer o bien quieres consentirte a ti misma …  ¡Porque nosotras también nos merecemos un auto regalo de vez en cuando! ¿Verdad que sí?Me basaré en artículos de joyería y moda… porque esto nunca falla en las mujeres. ¡Al menos a mí me encantan!

Para no fallar

Para que un regalo no falle tendrás que buscar la manera de personalizarlo, es decir que la persona que lo reciba sienta que ha sido pensado exclusivamente para ella y para nadie más. Una idea es añadir al regalo la inicial o el nombre de la persona que recibirá el bonito regalo.

No te pierdas las siguientes ideas para que cuando empieces a comprar las compras de Navidad puedas tener algunas ideas de moda para regalar a tus amigas o familiares… ¡no pierdas detalle!

inicial#1 Colgantes con iniciales

Existen preciosos colgantes con iniciales que seguro que le encantará a la persona que se lo regales ya que le estarás regalando una pieza única de joyería y además pensado exclusivamente en ella.

La inicial puede ser de un nombre o de cualquier aspecto importante para la persona como el nombre de un hijo, el nombre de quien se lo regala, la inicial de una ciudad que le encante a la persona que le regalas el colgante, etc. Podrás encontrar muchos y muy bonitos en tu joyería habitual.

 joyas#2 Joyas: pendientes, pulseras, colgantes, anillos

¿A qué mujer no le gustan los complementos y accesorios de moda? Unos buenos pendientes, una bonita pulsera, un estupendo colgante o un anillo especial… también pueden ser regalos muy sofisticados y que a cualquier mujer le encante.

 bolsas#3 Bolsa o carteras

¿A qué mujer no le gustan los bolsas o las carteras? Siempre he pensado y pienso que es un complemento que TODA mujer tenemos que tener en casa, ¡y nunca está de más tener nuevos modelos para combinar con nuestra ropa!

Piensa en un bolso  que pueda gustar… ¡y verás que será todo un acierto!

 perfumes#4 Perfumes

Tanto a hombres como a mujeres nos gustan y nos encantan las fragancias, ya que oler bien es algo que todo el mundo agradece. Busca en las tiendas las mas populares, ahí te pueden dar varias opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada