Estamos sobre el tiempo para hacer los regalos de Navidad así que apresúrate.  Si no se te ocurre qué regalarle a tu pareja, hermanos, primos o tu mejor amigo, aquí te doy varias ideas.

¡Estos son los regalos navideños pensados para él!

Camisa

zaraUna camisa nunca viene mal en el guardarropas de un hombre. Si el regalado tiene un estilo formal y elegante, será genial para su día a día. Pero incluso para el hombre más casual una camisa es la prenda necesaria para ir a la oficina, una reunión de negocios, para salir por la noche o para una cita.

Me gusta mucho esta camisa masculina de la nueva colección de Zara. El clásico celeste es un color seguro, aunque también la puedes encontrar en blanco, azul y gris.

Botella de whisky

wiskyRegalar una botella de whisky es otra apuesta segura a la hora de pensar regalos de Navidad para hombres. Johnny Walker es de las marcas más conocidas y favoritas, aunque hay muchas otras opciones más económicas en el mercado que sin duda van a gustarle también.

Perfume

212 hombreLos perfumes son de las primeras opciones a la hora de hacer un regalo. El tema es saber cuál elegir. ¿Mi recomendado? Para salir un poco del tradicional Polo Blue de Ralph Lauren, que seguro varias mujeres alguna vez le obsequiamos a un hombre, mi favorito es el Carolina Herrera 212 para hombre.

¡Una delicia! Sobre todo si será para tu enamorado.

 

Afeitadora

rasuradoraUna buena afeitadora es lo que todo hombre necesita para su cuidado personal.

La afeitadora AT751 Aquatec de Philips es de las promesas del mercado, pues promete un afeitado efectivo, suave y refrescante sin daños para la piel.

Los obsequios personalizados y pensados para las características y gustos del regalado son los mejores regalos que se pueden hacer. ¡Mira qué buen regalo para un fanático de la fotografía! Una taza con un pequeño plato que son el lente de una cámara.

Puedes encontrarlo en la tienda online Treather.

¡Espero que estas ideas de regalos para Navidad puedan inspirarte a la hora de regalarle a él! También puedes ver nuestra guía de regalos pensados en ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *