BellezaDestacados

Las cejas son el marco del rostro y es importante mantenerlas en perfecto estado. Sin embargo, al depilarnos podemos cometer ciertos tropiezos que pueden ser solucionados de forma simple. Para evitarlos, te explicaré con detalle cuáles son los 6 errores al depilarte las cejas que seguro estás cometiendo.

#1 Pensar que tus cejas deben coincidir

Según expertos en belleza, las cejas nunca son exactamente iguales. Por lo tanto, al momento de depilarte no trates de que se vean iguales, porque puedes comenzar a quitar cada vez más vello y finalmente dejarlas sin forma y totalmente desparejas.

#2 Depilarte una vez a la semana

No te resultará para nada práctico depilarte solo una vez a la semana, pues el vello crecerá mucho más rápido de lo que piensas. Lo ideal es hacerlo a diario luego de ducharte y antes de colocarte el maquillaje. Verás que este tipo de mantenimiento te facilitará la tarea de tener tus cejas en perfecto estado, pues solo necesitarás quitar dos o tres pelos todos los días.

#3 Depilarte antes de bañarte 

Este es otro error que seguro cometes al depilarte las cejas. Lo ideal es quitar el vello luego de darte un baño, pues de esta manera los poros estarán abiertos y el pelo saldrá más fácil. En caso contrario, arrancarlos será mucho más doloroso y la piel se tornará roja e irritada.

#4 Usar plantillas

Este es uno de los peores errores que puedes cometer, ya que solo conseguirás que tus cejas tengan aspecto artificial y no se vean naturales. La mejor solución en este caso es acudir al centro de belleza y que un profesional en la materia te las depile para que tú luego solo tengas que mantenerlas en buen estado.

#5 Empezar desde el exterior

La lógica indica que lo ideal es comenzar desde el exterior a depilar las cejas y terminar cerca de la nariz, ¿verdad? Pues bien, no es tan así ya que lo ideal es comenzar a trabajar desde el medio de la frente, donde por lo general el vello es más tupido y seguir hacia uno de los laterales. Volver nuevamente hacia el punto de partida y finalizar en el otro extremo.

#6 Acercarte demasiado al espejo

Si te acercas demasiado al espejo, seguramente encontrarás pelos fuera de lugar que a simple vista no se ven. Pero esto tiene una desventaja, pues no podrás darte cuenta cuál es la forma que están tomando tus cejas al momento de depilarte y es más que probable que cometas el error de dejarlas desparejas. Lo ideal es que, cuando te realices la depilación, puedas ver tu rostro completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada